Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn Boga"Jurassic World Dominion" y Reebok lanzan edición especial

“Jurassic World Dominion” y Reebok lanzan edición especial

No es la primera vez que una marca de calzado como Reebok estrecha lazos con algún estudio de Hollywood para sacar partido comercial. Teniendo esto en cuenta, se anunció la colección especial limitada de la marca inspirada en el film “Jurassic World Dominion“. Esta película, si bien logró buena taquilla, fue destruida por la crítica y ahora vuelve apuntando a otro tipo de consumidores.

El año pasado Reebook hizo lo propio con la franquicia “Jurassic Park” y tras su éxito en las estanterías apostó por aventurarse con esta última entrega. Un poco tarde, a juzgar por el hecho de que el estreno del film fue a principios del mes de junio.

La nueva colección presenta siete siluetas icónicas de Reebok. Son reformuladas a partir de ideas como la bioingeniería, protagonista en la historia, y los dinosaurios. Llama la atención que así como se toman en cuenta los nuevos y letales personajes también se le hace guiños a los más clásicos. La propuesta se completa con logotipos en color ámbar, así como etiquetas de información clasificada y una caja de edición limitada.

Franelas y accesorios deportivos verán luz más adelante, en la colección que estará a la venta por etapas en el portal de Reebok desde el próximo 25 de agosto. Blue es el foco de gran parte de la indumentaria, y la mayoría presenta un estampado basado en sus escamas.

Por mencionar uno de estos modelos, el Answer DMX parece estar hecho de piel de Tiranosaurio Rex y viene adornado con el logotipo clásico, pero hay para escoger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí