InicioEn Boga¡No para! Kanye West inyectó otra buena dosis de drama vía redes...

¡No para! Kanye West inyectó otra buena dosis de drama vía redes sociales

El rapero estadounidense Kanye West quiere seguir echándole leña al fuego con el asunto de Pete Davidson y su exesposa, Kim Kardashian, quienes tienen una relación amorosa.

El artífice de “Donda” aseguró que su cuenta de Instagram es estuvo tomada por un tercero, teoría que estaba rondando entre sus seguidores.

“Mi cuenta no está hackeada”, escribió en la hoja de un cuaderno que aparece sosteniendo. En la nota también incluyó la fecha de hoy, 13 de febrero.

En la publicación agregó tres fotos: una en la que mostraba su cara y dos más con una capucha que le tapa el rostro.

https://www.instagram.com/p/CZ7WW9RP2ie/?utm_source=ig_web_copy_link

Igualmente, el cantante compartió un supuesto mensaje que le envió Pete Davidson, el nuevo novio de Kim, para intentar llevar la fiesta en paz.

“Como hombre yo nunca me metería en el camino de tus hijos. Es una promesa. Como ustedes decidan criar a sus hijos es cosa suya, no mía. Sin embargo, espero algún día poder conocerlos y que todos podamos ser amigos”, dice el texto al que Kanye West le tomó una fotografía.

Puro veneno

Asimismo, en el pie de foto, el rapero descartó esa posibilidad. “No tú jamás conocerás a mis hijos”, (sic), sentenció Kanye.

https://www.instagram.com/p/CZ7UkBkp8ih/?utm_source=ig_web_copy_link

Previamente, el novio de Julia Fox se enemistó con su colega Kid Cudi, quien iba a ser uno de los colaboradores de “Donda 2”, por su amistad con Davidson.

“Para que todos lo sepan: Cudi no aparecerá en Donda porque es amigo de ustedes saben quién, ahora todos hablamos en lenguaje Billie”, era lo que ponía una nota de papel de un post ya borrado, sin embargo, fue rescatado por otros medios de comunicación.

Ante esto, West no se la dejó pasar, pues acudió a la sección de comentarios y escribió: “De todas maneras no quería aparecer en tu álbum estúpido dinosaurio jajaja, todo el mundo sabe que lo mejor de tus discos he sido yo desde que nos conocimos. Voy a rezar por ti hermano” (sic).

Finalmente, Kanye, quien redujo su nombre a Ye, respondió con una foto de la película de Marvel “Civil War”, editada con las caras de quienes considera amigos y enemigos.

“El internet aún no ha encontrado una foto decente de Skete”, escribió en la descripción del post que tampoco se encuentra en su feed, pues lo borró en un ataque de conciencia. Esto último parece ser el sobrenombre que escogió para el padrastro de sus pequeños.

Foto: cortesía IG @popcrave