Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn BogaKerly Ruiz confiesa su emoción tras regreso a Venezuela

Kerly Ruiz confiesa su emoción tras regreso a Venezuela

Vuelta al terruño. Kerly Ruiz se mostró muy emocionada al pisar de nuevo suelo venezolano. No es para menos, la presentadora criolla confesó hace unos días en sus redes sociales que que había soñado con volver al país desde durante cinco años.

“Hoy me levanté muy temprano como ya es costumbre para hacer mi cardio, pero un poco antes, solo con un motivo: quería ver este amanecer”, comentó la artista en su perfil de Instagram, donde compartió un amanecer caraqueño. “Estuve una hora sentada contemplándolo, viendo el Ávila. Solo el que migra sabe a lo que me refiero. Cuando uno sale de su tierra se extraña estos amaneceres, el sonido de los pájaros, el olor, el clima, cosas tan sencillas que cuando las tenía por el día a día no las valoraba, pero que cuando estás lejos de casa, cuánta falta hace”, destacó seguidamente.

“Me recargo con esta vista de mi Ávila amado; cuánto te extrañaba. Les regalo a todos los venezolanos que no están aquí este amanecer tan hermoso…. (de) esta tierra tan hermosa con nombre de mujer”, expresó.

Un sueño de varios años

Poco antes, la también modelo compartió un post en el que dejaba ver todos su emoción tras el aterrizaje de su vuelo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. “Soñé con este momento durante 5 años. Aquí estoy, tierra amada. Mi país, mi gente. Volví, aunque solo sea por unos días, pro te disfrutaré al máximo, mi Venezuela. Cuando el avión aterriza y los pasajeros aplauden, llegaste a Venezuela”, manifestó Kerly Ruiz, quien se deja ver el video con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos.

Vale acotar que la conductora de Telemundo viajó a Venezuela también para cumplir varios compromisos profesionales, entre los que destaca la animación del Miss Carabobo 2022, que se llevará a cabo este miércoles 24 de agosto.

La felicidad de Kerly Ruiz por su regreso al país fue compartida por sus seguidores en la red social de la camarita. “Qué bella, disfruta tu tierra”; “Awww, es la mejor sensación del mundo”; “Qué emoción, ya quiero volver, disfruta”; “No soy venezolana, pero cada video que has puesto lo he sentido en lo más profundo de mi corazón, porque no me puedo imaginar lo que es no poder volver a mi patria, a mi tierra querida por tanto tiempo. Disfrútalo, amiga”; y “Bienvenida a tu casa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí