InicioEn Boga¡Lamentable! Murió el humorista venezolano Iván Lemmon

¡Lamentable! Murió el humorista venezolano Iván Lemmon

El humorista venezolano Iván Lemmon falleció la madrugada de ayer, 10 de agosto, luego de batallar contra el cáncer de próstata. Al momento de su partida física, el artista tenía 70 años de edad.

Lemmon brilló en las pantallas de RCTV durante más de 30 años, al igual que en “Cheverísimo”, “Cállate Sicilia”, “Conde aventuras”, “Cásate y verás”, “Fábrica de comedias”, “Sicilia desechable” y más recientemente en el también exitoso “A que te ríes”, según detalló su amigo personal Carlos Sicilia, quien dio a conocer la sentida muerte.

“Iván Lemmon (cuyo nombre verdadero era en realidad Iván Álvarez) fue muy conocido por su uso casi constante de la palabra ‘Prácticamente’, y por su gran nobleza, lealtad y sentido de la responsabilidad”, comentó Sicilia vía Instagram, red social donde también sostuvo que compañeros y amigos consideraron a Álvarez como un amuleto para la buena suerte en las producciones a las que se sumaba.

El periodista agregó que, debido al cáncer de próstata, Iván atravesó serios problemas de salud. “A pesar de haber sido atendido con mucha mística tanto en el Hospital Pérez de León como en el Hospital Domingo Luciani, su situación ya se hizo insalvable, por lo cual esa mañana partió hacia a otro plano espiritual desde el cual, seguramente, nos seguirá divirtiendo y protegiendo con su humor genial, siempre original y disparatado”, agregó.

El velatorio se lleva a cabo hoy jueves 11 de agosto, hasta las 3:00 de la tarde en el Centro Velatorio Comunal 2031, en San Martin, Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí