InicioEn BogaLaura Bozzo incursiona en el negocio de los videos personalizados

Laura Bozzo incursiona en el negocio de los videos personalizados

La polémica presentadora de televisión Laura Bozzo actualmente vende videos personalizados en internet. La anfitriona del programa que lleva su nombre especificó sus servicios en un clip publicado en una popular página web.

“Y ya estoy de regreso en la página de ‘famosos’ ( www.famosos.com). Si quieres un saludo, una felicitación para alguien ya lo sabes, tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo con el alma”, dijo en un video introductorio.

Según la página web, cada clip de la peruana tiene un costo de 30 dólares. La plataforma, además, añadió en la descripción que “si no recibes tu video en 7 días te reembolsamos el 100% de tu dinero”.

Cabe destacar, que Bozzo también afirma que parte de sus ingresos por esta vía serán donados a la Fundación Teletón.

En el perfil de la peruana, asimismo, están disponibles de forma gratuita diferentes muestras de mensajes personalizados. Algunos de las temáticas son cumpleaños, romance o saludos que pueden ser hechos especialmente para personas o incluso a negocios.

Vale la pena acotar que Laura Bozzo no es la única con un perfil en dicha página. Famosos artistas latinos como Nacho, Alicia Machado, Ninel Conde y Scarlet Ortiz también se encuentran en la plataforma.