InicioEn BogaLuciano D'Alessandro se vuelve el malo del cuento en "Enfermeras"

Luciano D’Alessandro se vuelve el malo del cuento en “Enfermeras”

¿Cómo serían las telenovelas sin sus villanos? Posiblemente una propuesta insípida, ya que su egoísmo tiende a enganchar al espectador en su argumento ficticio, más cuando se trata de boicotear la felicidad del protagonista en turno. En ese sentido, el actor venezolano Luciano D’Alessandro promete convertirse en un antagonista inolvidable en la nueva etapa de “Enfermeras”.

En esta oportunidad, el artista detrás de Román Fonseca en “Mi gorda bella” dará vida al doctor Félix Andrade, cuya ambición es convertirse en el jefe de cirugía del hospital Santa Rosa, según apuntan algunas secuencias.

Por otra parte, vale la pena destacar que el drama colombiano se volvió tendencia en Twitter tras el lanzamiento de su tercera entrega.

Grandes expectativas

“Buenos días, yo aquí con cara de sueño aún pero con cafecito en mano. Miren que día tan bonito hay en Bogotá. Ayer fuimos Trending topic en Twitter con el inicio de la nueva etapa de ‘Enfermeras’, gracias, gracias. Y pudieron ver un abreboca del personaje que interpreto. Félix Andrade. Pero créame que se pone candela”, adelantó Luciano D’Alessandro.

Asimismo, le dejó a sus fanáticos una pequeña encuesta. “Solo para que me digan si les gustó el inicio de la nueva etapa de ‘Enfermeras'”, comentó.

En publicaciones previas, no pudo ocultar su entusiasmo en la más reciente fase de su carrera actoral. “Con toda la actitud en este #sabalucky con la nueva Colección Hospital – Primavera – Verano (…) Con esa carita, ¿Cómo creen que será el carácter de #FelixAndrade en #enfermeras ?? ¡¡Pues esta semana lo sabremos!!”, expresó D’Alessandro.

¿Habrá otro drama amoroso?

Desde luego que sus fanáticos también claman por su éxito y esperan, además, que su personaje no esté sujeto a los enredos amorosos de este drama clínico.

“¡Y será todo un éxito!, decretado”, “¡Ay Doctor!, pero siempre serás ‘Mi Pablo Domínguez” (“La ley del corazón”-2016)”, “Espero que tú no caigas en las redes de María Clara (la protagonista) Hay otras chicas en enfermeras por favor. ¡¡¡Feliz Dia Luciano!!!”, “¡¡¡Ya serás mi médico favorito!!!, María Clara quédate con Carlos (el coprotagonista)”, fueron los comentarios más resaltantes.

Por otra parte, vale la pena reiterar que la serie se transmite por la pantalla de RCN Televisión y sigue la historia de María Clara González (Diana Hoyos), quien está dispuesta a salvar a su matrimonio de la monotonía, sin prever que las tentaciones estarán a la orden del día en su centro de trabajo.