InicioEn BogaLuiseth Materán se deja ver sin maquillaje para el Miss Universo

Luiseth Materán se deja ver sin maquillaje para el Miss Universo

La venezolana Luiseth Materán ya está en los momentos culminantes de su participación en el Miss Universo 2021. El certamen, como se sabe, celebrará su gala final este domingo, 12 de diciembre, en la ciudad israelí de Eilat.

Con miras a esa final, la reina criolla debió dejar de lado todo su maquillaje para mostrar su rostro limpio para la sesión de fotos “All Natural”, que acostumbra realizar desde hace algunos años la organización de certamen de belleza universal.

Cortesía Instagram @luismaterán; @missuniverse. Collage: Chevere.life

Las fotos generaron muy buenas reacciones de los seguidores del concurso, quienes destacaron en general en el post la belleza de las candidatas y su confianza al posar sin artificios ante la cámara.

“Go Venezuela”, escribió en la sección de comentarios del post Gabriela Isler, ex Miss Universo y actual directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela. “La que es bella, es bella”; “Hermosa”; “Piel perfecta”; “Estoy enamorado”; “Venezuela es la más hermosa” y “La verdadera belleza”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Entre las primeras

Cabe destacar, además, que Luiseth Materán destaca en el video lanzado por el concurso para promocionar la gala preliminar del certamen. En el clip, la modelo oriunda de Los Teques aparece en los primeros segundos del clip, justo después de la representante de Puerto Rico, Michelle Colón.

La gala preliminar del Miss Universo 2021 se podrá ver en directo a través del canal oficial del concurso en la plataforma YouTube. La prueba se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre, a partir de las 7 pm (hora de Israel, 3 pm de Venezuela).

Cabe destacar que Luiseth Materán enfrentó el pasado miércoles 8 la entrevista con el jurado, uno de los momentos clave para las candidatas. La maniquí expresó sentirse satisfecha y “muy feliz” de su desempeño en la misma.

“Hoy, día de la entrevista con el jurado @missuniverse era para mí uno de los días más importantes de estas semanas. Un día cargado de emociones positivas, de ganas no solo de hacerlo muy bien, sino de hacer una representación de la cual mi país se sintiese orgulloso. Como comunicadora social, mi mayor reto es presentar con claridad mi mensaje ante el universo”, compartió en su perfil de la red social de la camarita.