Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn BogaLyn May vuelve a sorprender con nuevo rostro y fuertes declaraciones

Lyn May vuelve a sorprender con nuevo rostro y fuertes declaraciones

La famosa Lyn May dejó a todos boquiabiertos con nuevo look y reveló que las escenas íntimas con Andrés García no fueron actuadas. La exvedette, quien no le teme a los cambios, publicó una foto en redes sociales en la que luce rejuvenecida.

“Con mi maquillista adorado”, escribió May junto a la fotografía en la que aparece con una larga cabellera negra lisa y un maquillaje bastante favorecedor que hacen resaltar sus ojos y labios grandes.

Como era de esperarse, los seguidores no dudaron en comentar el sorprendente look. Entre los comentarios, algunos elogiaron la belleza de May y la felicitaron por arriesgarse a cambiar su imagen. 

“Definitivamente, este ha sido mi look favorito”; “Lyn May-donna!” y “Que barbaraaaa… te ves guapísima (sic)”; fueron algunos de los cometarios que generó la polémica Lyn May.

Como se sabe esta no es la primera vez que la famosa sorprende por su físico, pues May en varias ocasiones sorprende con looks diferentes tanto de cabello, como de maquillaje y vestuario.

Fuertes revelaciones

La actriz mexicana, quien no para de generar noticia, en una reciente declaración aseguró que las escenas de cama que hizo con Andrés García varios años atrás fueron reales porque así lo pedía la producción.

“Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues lo tienes que hacer; no puedes estar a medias, porque el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es”, explicó Lyn May al programa “La mesa caliente” (Telemundo).

Y quiso dejar claro que para ella las actrices que aseguran que por estar delante de una cámara no sienten nada en las escenas íntimas, están mintiendo: “‘Ay, no se siente nada’, se siente todo”, añadió.

Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, de 69 años, ha dicho sin nada que esconder que siempre le gustó García, y que a lo largo de su carrera disfrutó mucho trabajar junto a él.

La intérprete de “Ni a los talones” aprovechó la oportunidad para mencionar que recientemente grabó con Julián Gil algunas escenas de cama para la película “Cerdo” y que, así como con Andrés García, éstas también fueron reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí