Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEn BogaMaite Perroni contó que tener un hijo está dentro de sus planes

Maite Perroni contó que tener un hijo está dentro de sus planes

Maite Perroni confesó que quiere ser mamá, destacó People En Español. La actriz dejó claro que aunque todavía no está esperando un bebé, sí desea convertirse en madre. La artista levantó sospechas entres sus seguidores cuando fue captada con lo que parecía ser un baby shower y usando ropa holgada.

“No estoy embarazada, pero sí está dentro de nuestros planes. Estamos con mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes, y ya los compartiremos nosotros en su momento y tiempo cuando sean realidad”, contó Maite Perroni en entrevista con el programa de televisión “Venga la alegría”.

La mexicana es una de las mujeres que sigue abriéndose puertas en la industria convirtiéndose en una de las actrices favoritas del momento.

Maite Perroni no negó la posibilidad de formar una familia en el futuro con su actual pareja, Andrés Tovar. Como se recordará, comenzaron su noviazgo poco después de que el productor y la actriz Claudia Marín pusieron fin a su matrimonio.

“Desafortunadamente nuestra historia se ha ido llenando de muchas interpretaciones a lo largo del tiempo y nosotros queremos compartir la que sea realmente en el tiempo y en el momento oportuno, y ahorita estamos viviendo otra etapa, y cuando eso suceda vamos a ser los más felices de que llegue ese momento, por supuesto”, continuó.

Tras el paso del tiempo, Maite Perroni ha cambiado de opinión en muchas cosas, entre ellas el matrimonio. “La pareja y los hijos, antes sí era algo muy importante, y hoy es algo que no me quita el sueño. Si pasa, bienvenido y si no, pues tampoco pasa nada”, señaló en una pasada entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí