InicioEn BogaMíster Supranational Venezuela ya llegó a Cracovia

Míster Supranational Venezuela ya llegó a Cracovia

El modelo William Badel, representante de Venezuela en el Míster Supranational 2021, arribó a Cracovia, frontera con la República Checa, este jueves 12 de agosto.

La noticia la dio a conocer a través de las historias de su cuenta en Instagram, en la que mostró parte de su viaje y sus primeras interacciones con los otros participantes. Ya comienza la emoción y las expectativas, pero desde ya estamos seguros de que William Badel sabrá representar el gentilicio venezolano.

“Estén pendientes de las redes sociales de @officialmistersupranational la mía @willmbadell, un besos, los quiero mucho”, comentó el Míster Supranational venezolano.

Después de la gala en la que el jurado eligió a nuestros soberanos de la belleza nacional, Valentina Sánchez y William Badell, el joven comenzó con toda la minuciosa preparación como cambios físicos y también clases intensivas para mejorar algunos detalles, como pasarela, baile, entre otros.

William, de 25 años de edad, es modelo, tripulante de cabina y estudiante de comunicación social, y está listo para representarnos el próximo 22 de agosto en el certamen de belleza masculino.

Hombre determinado

 El criollo se define como un hombre comprometido, determinado y perseverante, es por eso que piensa que puede traer la bufanda al país.

Para el míster, el concurso fue un antes y un después en su vida. “Se puede demostrar que el crecimiento fue drástico, desde la primera actividad he evolucionado. El concurso de belleza te prepara para la vida, para llevar un mensaje a la sociedad. Mi cambio fue evolutivo”, confesó al ganar el certamen.

Para el evento final, el venezolano usará piezas de Jimmy Jaimes Sastrería. En cuanto a los trajes de baño, son de la firma Otayma Zerpa Desingns.