InicioEn BogaNicolas Cage quería aparecer en "El padrino III"

Nicolas Cage quería aparecer en “El padrino III”

Nicolas Cage confesó que fue rechazado por el director de cine Francis Ford Coppola para aparecer en la tercera entrega de “El padrino”.

El cineasta es también su tío, de hecho Cage es nombre artístico del actor, cuyo verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola.

El protagonista de “Pig” se refirió al tema en una sección de The Hollywood Reporter llamada “The Actor Roundtable”; Peter Dinklage, Andrew Garfielf, Jonathan Majors y Simon Rex también estuvieron presentes.

Durante el encuentro, cada actor fue cuestionado sobre un proyecto en el que les gustaría participar, Nicolas Cage habló de cuando le pidió a su tío que lo incluyera en el filme de 1990.

“Esta es una respuesta muy vergonzosa a tu pregunta Ok. Porque incluye a la familia. En aquel entonces, mi tío estaba haciendo ‘El padrino III‘ y le hablé de mi interés por aparecer en la película”, relató la estrella de 57 años de edad.

Es importante mencionar que aquel ambicioso sobrino estaba interesado en el rol de Vincent Corleone, el cual obtuvo finalmente Andy García. “‘Me veo más a mí como el hijo de James Caan’ le dije, pero simplemente no iba a suceder. Así que esa fue una película en la que no logré obtener el rol y realmente quería estar en ella”, culminó la estrella de cine.

“Yo diría que no hay un estilo real de actuación. Es casi como un arte marcial mixto. Puede ser lo que quieras que sea. Puedes combinar, puedes crear tu Jeet Kune Do con la actuación. No te quedes atrapado en un estilo”, fue parte de lo que dijo cuando le preguntaron ¿Cuál sería la primera lección que le darías a alumnos de actuación?