InicioEn BogaOrangel Dirinot destacó en el Míster Internacional 2022

Orangel Dirinot destacó en el Míster Internacional 2022

Orangel Dirinot dejó en alto el nombre de Venezuela en el Míster Internacional 2022. El modelo y animador de Canal i logró el título de segundo finalista en el evento celebrado en Manila, Filipinas, la noche de este domingo 30 de octubre. Entretanto, el representante de República Dominicana se alzó como ganador de la edición número 14 de la contienda, mientras que el de India quedó de primer finalista. Trịnh Văn Bảo, de Vietnam, fue el encargado de pasar el testigo tras alzarse como Míster Internacional 2021.

En la gala, realizada en el New Frontier Theater en el Quezon City, se midieron hombres de 35 países. Dirinot, que es oriundo del estado Falcón, destacó a partir de su simpatía, carisma, actitud positiva y gran sonrisa. Arribó al país asiático el 21 de octubre.

El top seis lo completaron los candidatos de España, Hong Kong y Filipinas.

Brilló con luz propia

Sorpresivamente el venezolano logró llevarse por los cachos a varios de los favoritos, pues en varias de las encuestas internacionales Dirinot apenas figuraba. Nada nuevo pues durante su paso por el certamen Caballero Venezuela 2021, donde conquistó el título que lo llevó a viajar, ocurrió algo similar.

Tras su triunfo, el año pasado, Orangel Dirinot logró hacerse de un espacio como animador del programa “¿Y qué hay de nuevo?”, de Canal i. Su crecimiento ha sido vertiginoso dada su naturalidad y don de gente, características que lo hacen destacar siempre donde va.

Auténtico y humilde, Dirinot avanza en la concreción de sus sueños y tare al país una nueva alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí