InicioEn BogaPablo Montero entró a terapia por esta razón

Pablo Montero entró a terapia por esta razón

El actor Pablo Montero decidió recibir terapia para controlar sus impulsividad, luego de que el pasado fin de semana explotó contra una reportera del programa “Ventaneando”, quien le hizo una pegunta que lo sacó de sus casillas.

“Ya he estado tomando algunas terapias”, dijo el intérprete de rancheras a El Universal de México, pues sus respuestas ante situaciones que lo incomodan es violenta y empañan sus logros, según comentó.

Comentó además: “Claro que es molesto, porque me gustaría que hablaran del impecable trabajo que hice en las dos temporadas de ‘El último rey’ y de la gira por 50 ciudades que estaré haciendo. También me gustaría que hablaran de mi trabajo, no sólo de los escándalos”.

“Han sido cosas que en su momento ya se hablaron. No hay conflictos, de pronto tomo una que otra copa, pero no tengo un problema, tan es así que vengo de hacer dos temporadas de una serie y estoy con esta gira tan importante”, aseguró.  

Montero hizo referencia al toma y dame que tuvo con el productor Juan Osorio, quien lo acusó de tener problemas de alcoholismo y, por ese motivo, faltar a la última grabación de la producción que resumió la vida de Vicente Fernández.

Meses atrás, Pablo admitió que, en efecto, sí faltó al set donde se filmaba la bioserie porque un día antes celebraron y brindaron en el rancho posterior a la realización de algunas escenas, ahí él se empinó el codo.

Lo más reciente

Todo comenzó cuando Pablo Montero ofrecía una rueda de prensa junto a un niño y dijo que no entendió una de las preguntas que le hizo la periodista del programa en cuestión. 

“Porque no entendía su pregunta y no venía al caso, además sentí que era incómodo para el niño que estaba ahí conmigo. Además ya había terminado la conferencia”, se defendió. 

En los videos que circularon de los hechos se pudo ver cómo el azteca le arrebató el celular a la reportera, lo arrojó contra el suelo hasta destruirlo y, para colmo, dañó un micrófono del programa. Ante la situación posterior, se hizo responsable de los daños y aseguró que pagará por todo.

“Si, lo haré. Estoy esperando que me manden la cantidad por parte del programa”, aseguró el polémico cantante. 

Pese a la promesa, la periodista pidió una orden de protección a las autoridades de Coahuila, donde se registró la agresión, para evitar que el galán de telenovelas se le acerque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí