InicioEn BogaPiqué le habría puesto los cuernos a Shakira más de 50 veces 

Piqué le habría puesto los cuernos a Shakira más de 50 veces 

Una nueva información sobre las infidelidades de Gerard Piqué hacia Shakira salió a luz. El futbolista le habría sido infiel a la cantante más de 50 veces, según afirmó el paparazzi Jordi Martin, quien además aseguró ser testigo de ellas. 

“Yo te puedo decir que puede haber más de 50”, dijo Martin en una entrevista en el programa colombiano “Lo sé todo”, del Canal Uno. “Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces”, continuó.

“Shakira se está enterando ahora de todo. Desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una Bar Refaeli, año 2012; año 2016, su expareja Nuria Tomás; hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, contó.

En medio de todo lo que ha salido a la luz tras esta ruptura, de la que aun se desconoce el motivo concreto, Piqué habló de algunos temas por los que también ha sido señalado, como irse de fiesta o sus excesos, reseñó People en Español.

“Soy así, pero lo he reconocido… Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así”, aseguró en entrevista con Ibai Llanos en su canal de Twitch.

“Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena”, dijo. “Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: ‘Soy un privilegiado'”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí