InicioEn Boga¡Sin filtro! Sacarán los trapitos al sol de "El señor de los...

¡Sin filtro! Sacarán los trapitos al sol de “El señor de los anillos”

La tercera y última entrega de “El señor de los anillos” se estrenó en 2003, convirtiendo a la saga en una de las más exitosas de la historia cinematográfica, pero es hasta ahora que los secretos de la producción saldrán a la luz.

Dos de los actores de la trilogía, Dominic Monaghan y Billy Boyd, quienes interpretaron a los hobbits Merry y Pippin, estrenaron “The Friendship Onion”, un podcast donde revelarán los secretos mejores guardados sobre esta historia mitológica.

Historias exclusivas y pruebas de conocimiento sobre la franquicia se sumarán a la propuesta audiovisual, que contará además con invitados especiales de las películas. Así lo reseñó Deadline.

La entrega tendrá un nuevo episodio semanal y se podrá escuchar a través de Spotify y Youtube el próximo 18 de mayo.

Hablan los hobbits

“Estoy obligado por contrato a decir un comentario sobre el podcast que Billy y yo estamos haciendo. Esto es más complicado de lo que parece, porque Billy me tiene secuestrado y está pidiendo 44 bananas para mi liberación. Por favor manden ayuda”, dijo jocosamente Dominic Monaghan sobre el proyecto.

“No podemos estar más emocionados de traer a este dúo de comedia al mundo de los podcast. Los fans se podrán introducir unas entretenidas dinámicas que tendrán como foco las películas del Señor de los Anillos”, continuó Colin Thomson, CEO de Kast Media, compañía especializada en podcasts que produce esta propuesta.