InicioEn Boga¡Puro romance! ¿Anuel y Yailin ya son marido y mujer?

¡Puro romance! ¿Anuel y Yailin ya son marido y mujer?

El cantante Anuel está en el ojo del huracán, pues sugirió que él y su prometida, la modelo Yailin, ya se dieron el “sí quiero”.

El intérprete de “Narcos” hizo una melosa actualización en su cuenta en Instagram, red social donde llamó a su nueva pareja “esposa”… ¡Ay, Dios!

“Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal, gracias por salvarme de mí mismo mi niña!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina, mujer de mis sueños”, fue parte de lo que escribió el exnovio de Karol G en el pie de foto.

Asimismo, en la publicación, Anuel se catalogó a sí mismo como el cónyuge de la autodenominada la “más viral”. “Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa… Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz… ¿Ahora ya lo viste verdad? Ven y dale un beso y abrazo a tu marido!!!!!”, concluyó el reguetonero.

https://www.instagram.com/tv/CZ21GbQgBba/?utm_source=ig_web_copy_link

A juzgar por el perfil en Instagram de Yailin, el puertorriqueño es bastante detallista y atento con ella. Recientemente la sorprendió con un exagerado gesto: le llenó la casa de globos rojos en forma de corazón, rosas rojas y blancas, con serenata incluida en el paquete.

Sin embargo, como cosa rara los internautas no perdonaron al intérprete de “Reloj” en la sección de comentarios. “Parece más despecho que enamorado”, escribió alguien que se hace llamar @torrescliz; “nunca te cambian por algo mejor”, puso @rodoooo_, “Te dolió la canción de Karol fue”, dejó dicho un usuario llamado @joan_d.cruz.

https://www.instagram.com/reel/CZuxmTQlno-/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, Karol G sirvió como colaboradora de Becky G para el tema musical “Mami”, cuya letra se refiere a un amor fallido, pero una de las estrofas de la nativa de Medellín dio mucho de qué hablar, tal vez a esto se refería el usuario del post de Anuel.

“Ay yo lo lamento, tus ganas de volver murieron en el intento; te veo en las redes no puedo creerlo que pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita un animal rastrero que se come todo que se atraviesa. Diablo, tú eres un cuero, no digas ‘te quiero’, mejor sé sincero. No digas ‘te amo’ porque eso fue en vano, llorando estabas tú y como no te salí andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, entonó la cantante de 30 años de edad en su verso. ¿Habrá sido una tremenda punta o mera casualidad?