InicioEn BogaJay-Z ganó un realero en una batalla legal con una compañía de...

Jay-Z ganó un realero en una batalla legal con una compañía de perfumes

El rapero Jay-Z obtuvo 4,5 millones de dólares en una batalla legal que ganó contra la compañía de perfumes Parlux, informó TMZ. El cantante triunfó en esta disputa que data del 2016, aunque fue la firma quien lo denunció inicialmente por incumplimiento de contrato.

Parlux, la empresa en cuestión, se había aliado con el esposo de Beyoncé para el lanzamiento de la fragancia Gold by Jay-Z, sin embargo, las cosas no salieron como se había planeado.

El perfume salió al mercado en 2013 y tal parece que la colaboración fue bastante polémica, pues según la firma el cantante se negó a hacer apariciones públicas para promocionarlo y generar ventas del producto.

Es importante mencionar que Parlux pretendía obtener del magnate nada menos de 18 millones de dólares, pero tal parece que todo jugó en favor de él.

Asimismo, la millonaria cantidad le fue concedida al intérprete afroamericano luego de que un tribunal de apelaciones dictaminara que este tiene derecho a la cifra de más de 4 millones de dólares en ventas de la colonia, dicha solicitud la había hecho en septiembre del año pasado en Nueva York.

El artista casi se va con las manos vacías, pues a pesar de que el jurado determinó que no le debía ni un centavo a la compañía, se rechazó que se le concediera la citada cifra (18 millones de dólares). Sin embargo, la corte de apelaciones anuló la decisión del jurado y Jay-Z pudo engordar un poco más su billetera.