InicioEn BogaRevelan las razones del ingreso hospitalario de Amaia Montero

Revelan las razones del ingreso hospitalario de Amaia Montero

Luego de que Amaia Montero prendiera las alarmas hace un mes al publicar una fotografía en la que no se le veía nada bien, se pudo conocer que el motivo de su ingreso hospitalario. Según la prensa española, la cantante fue recluida por “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco”, destacó People En Español.

Tras este ingreso, los doctores la han prescrito reposo para que pueda superar el cuadro depresivo, tal y como publica el citado medio. La intérprete de éxitos como “Quiero ser” necesita un tiempo desconectada y relajada para su recuperación.

De acuerdo con la información, Montero, de 46 años, se encuentra acompañada de su familia. Desde entonces, sus fans no han parado de preguntar por ella y preocuparse por su estado de salud. Su familia contó en una pasada entrevista con el diario “El Español” que será ella misma la que hable de su estado cuando se recupere.

El clan prefiere que se aleje de los focos durante un tiempo hasta que se recupere y mientras se centre en el lanzamiento de sus nuevas canciones. 

El detonante

El álbum que provocó la crisis de la artista supondrá su quinto disco de estudio desde que iniciara su carrera como solista. “Es su mayor ilusión y está volcada a que todo salga bien”, señaló su madre.  

Desde su separación de La Oreja de Van Gogh, la vocalista vasca publicó en 2008, “Amaia Montero”; en 2011 “Amaia Montero, simplemente 2”; en 2014 “Si Dios quiere yo también”; y “Nacidos para creer”, en 2018.

Tras el inesperado episodio en la vida de esta reconocida artista, desde un principio, Amaia decidió dar una entrevista para sincerarse sobre lo que estaba pasando, pero su familia niega que esta posibilidad se contemple hasta que ella se encuentre totalmente recuperada.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí