InicioEn BogaRicardo Arjona causó polémica por criticar lenguaje inclusivo

Ricardo Arjona causó polémica por criticar lenguaje inclusivo

Ricardo Arjona está en la mira por criticar lenguaje inclusivo, destacó People En Español. Días atrás, el cantautor ofreció un concierto en Asunción, Paraguay, como parte de su gira titulada “Blanco y negro Tour”, donde decidió dar algunas palabras e incluyó diversos puntos de vista. 

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo el reconocido cantante, quien consideró que se perdió mucho tiempo en la pandemia.

Luego de su paso por la Argentina  Ricardo Arjona se reencontró con el público paraguayo. Así comenzaron los comentarios que no agradaron a algunos de los cibernautas y que, no dudaron en señalar.

Cambiar vocales

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que se quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre, desperdiciado”, dijo.

Y señaló: “Apareció gente que desfilaba por las calles y decía que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía: ¿y por qué no pueden ganar más?”.

El intérprete de “Dime que no” recibió críticas en su contra ante sus comentarios, aunque de igual forma varias personas aplaudieron sus palabras, incluso aquellas que lo han llegado a criticar a él por su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí