InicioEn BogaSilvia De Figueiredo representará al país en el Miss Teen Mundial

Silvia De Figueiredo representará al país en el Miss Teen Mundial

Después de haberse coronado como chica TMF Teen Venezuela 2021 Silvia De Figueiredo tendrá la responsabilidad de representar al país en El Salvador. Asistirá al certamen internacional Miss Teen Mundial By Francisco Cortez en su edición 202, cuyas actividades inician el 24 de julio.

Clases de pasarela, maquillaje, dicción, oratoria y expresión corporal, son parte de la preparación que se lleva la venezolana al concurso para dar lo mejor de sí. Además, la organización dirigida por Dery Pabón lleva días preparando el vestuario que la chica llevará.

Para lucirse Silvia De Figueiredo llevará un ajuar de piezas creadas por los diseñadores venezolanos Honicer Sandoval y Deborath Tovar, así como accesorios del reconocido orfebre George Wittels.

Actualmente, la joven reina de belleza se destaca como modelo profesional y locutora en la estación TNO Radio donde participa en el programa “Entre Chicas TMF”, espacio creado para promover el talento de las reinas de la organización TMF Venezuela. Para soltarse y ganar confianza, De Figueiredo entrevista a personalidades del medio artístico, perfeccionando sus técnicas de comunicación y expresión ante las cámaras. Además, asiste a múltiples eventos con público para pulirse.

  • Tini, Becky G y Anitta derrochan sensualidad en «La Loto»
  • Noah Cyrus se sinceró sobre su adicción al Xanax y cómo lo dejó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí