InicioEn BogaSindy Lazo compartió reflexión por una vida más saludable

Sindy Lazo compartió reflexión por una vida más saludable

La actriz Sindy Lazo compartió un importante y profundo mensaje empoderador para tener una más vida saludable. La hija de Mimí Lazo busca la forma de conectar corazones con cosas básicas que retribuyan el cariño que la gente le ha dado.

“No existe una perfecta manera de comer… No existe una dieta perfecta… Existen personas distintas con hábitos distintos en búsqueda de la mejor manera para cada uno de comer… a largo plazo… ahí esta la clave… encontrar una manera de comer para siempre”, escribió Sindy en su cuenta en Instagram.

La artista venezolana se ha dado a conocer por sus aportes esenciales para lograr la armonía en diferentes aspectos de la vida.

Vivir mejor

Lazo expresó también que hay que saber que es lo beneficioso para la salud. “Al final todas son más parecidas de lo que creemos… Vegan, paleo, bajo en carbo, vegetarianas, keto… todas buscan vivir mejor… todas invitan al ejercicios y a mantenernos activadas, todas eliminan ciertas cosas en común que no son para nada beneficiosas, por el contrario causan daño…”

La venezolana, quien ha relatado su batalla con el sobrepeso y la lucha que ha mantenido para lograr canalizar sus emociones, su energía y definir sus metas, invitó a sus seguidores a la reflexión.

“Lo importante es conocernos, ser honestos con nosotros mismos… al menos… saber que es real para cada uno y que no…. Si eres de las que ama la carne por ejemplo, creciste comiendo carne todo los días, la comes y te sientes en la gloria… pensar en encaminarte hacia el Veganismo es una locura sin ningún sentido… no se trata de castigarte sino de ser feliz para vivir mas feliz…”, continuó.

Y agregó: “Que este 2023 paremos de darnos excusas, de ocuparnos más de los demás y menos de nosotros, de esperar el ‘momento perfecto’ , ‘cuando encuentre trabajo’, ‘cuando esté mejor con mi pareja’, ‘cuando no esté estresada’, ‘cuando cambie de trabajo’…. El momento es ahora, porque si estamos y nos sentimos bien: todo comenzará a marchar bien!!!!”.

Su amor por la cocina

Curiosamente, entre esa batalla, Lazo descubrió su gran pasión por la cocina. Como se recordará, en 2018 fue triunfadora de la primera temporada de “MasterChef Latino”.

“Quizás en mi país no me hubiera atrevido, pero cuando uno se muda a otro país, comienza una nueva vida, se le quitan a uno los miedos tontos y te atreves a más cosas. Te reinventas. Dices, soy una nueva persona y me voy a atrever a cocinar lo que yo sé, a mostrar mi sazón, a mostrar un poco de lo que es mi país, mi comida y lo que mi abuela me enseñó”, dijo Sindy en una pasada entrevista con el portal AARP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí