InicioEn BogaConcursante de "America's Got Talent", murió a sus 23 añitos

Concursante de “America’s Got Talent”, murió a sus 23 añitos

La tristeza se adueñó del escenario nes de “America’s Got Talent”, puesto a que una de sus antiguas concursantes, Skilyr Hicks, falleció a sus 23 años en la localidad de Liberty, Carolina del Sur.

Su muerte fue confirmada esta mañana por su hermana menor, Breelyn Hicks, en una publicación de Facebook, mientras que su madre, Jodi Hicks, detalló a TMZ que la joven fue encontrada sin vida en la residencia de un amigo.

“Mi súper hermosa, extremadamente talentosa, hilarante y libre espíritu de hermana dejó este mundo para estar con Jesús. No puedo expresar con palabras lo desconsolado que estoy. La extrañaré como loca. Extrañaré su voz, sus largos y cálidos abrazos, su constante broma con juegos de palabras. Su habilidad para crear música que inspiró a miles de personas. Le quedaba mucha vida por vivir”, expresó Breelyn Hicks.

Posibles causas

Durante su encuentro con TMZ, la madre aseguró que la artista estuvo luchando contra problemas de salud mental, que incluía la depresión y el abuso de sustancias.

De hecho, entre el 2017 y 2018 Skilyr Hicks fue arrestada por agredir a miembros de su familia mientras estaban borrachos.

Por otra parte, vale recordar que la joven impresionó a los jueces de “America’s Got Talent” a sus 14 años de edad, ya que interpretó “Second Chance”, una canción original que logró conmover a la audiencia.

La experiencia de su debut

En esa ocasión, Skilyr Hicks se presentó ante Howard Stern, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel. Durante su audición, admitió que el tema estaba dedicado a su difunto padre.

“Tomó algunas malas decisiones y no lo había visto en algunos años (…) Después de su funeral escribí mi primera canción”, comentó con nostalgia y sin aparente indicio de rencor.

Después de su actuación, en la que se acompañó a sí misma con la guitarra, Mandel le dijo a Hicks que estaba “inspirando a la nación en este momento”.

Posteriormente, los cuatro jueces votaron para mantener a la concursante en la competencia, aunque más tarde fue eliminada durante las rondas en vivo de la octava temporada.