Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEsequiboBus Yaracuy activará rutas especiales para movilizar electores el 19-N

Bus Yaracuy activará rutas especiales para movilizar electores el 19-N

El sistema de transporte público recorrerá los 29 centros electorales habilitados para el simulacro

El sistema de transporte público socialista, Bus Yaracuy, habilitará rutas especiales en los 14 municipios de la entidad para garantizar el traslado de los ciudadanos a los 29 centros electorales activados para el simulacro del referendo consultivo por la Guayana Esequiba, pautado para este domingo.

El director de general de Bus Yaracuy, Luis Muñoz, informó este viernes, que se asignaron 30 autobuses que el domingo estarán disponibles desde las 6:00 de la mañana hasta que finalice la jornada democrática, según las orientaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Las unidades de transporte realizarán el recorrido por los 29 centros asignados en los 14 municipios, iniciando por el casco principal de cada comunidad”, refirió Muñoz.

Las rutas cubrirán las principales avenidas y vías de comunicación de los municipios, con prioridad en aquellas que pasen frente a los centros electorales habilitados.

Recordó que en cada jurisdicción habrá dos rutas una para cada centro que se abrirá el domingo para el simulacro del referendo consultivo, a excepción de San Felipe, donde se habilitarán tres rutas, toda vez que en este municipio en vez de dos centros habrá tres.

Servicio gratuito

Muñoz resaltó que el servicio será totalmente gratuito para quienes vayan a participar en la consulta electoral.

Asimismo, detalló que los autobuses estarán a disposición de toda la población. Solo tienen que ir a las paradas que habitualmente utiliza el sistema de transporte.

“Nuestros autobuses estarán trasladando a la población yaracuyana a los centros de votación que fueron activados para este simulacro electoral, para que vayan a expresar su voto cómodamente y sin siquiera tener que pagar un bolívar”, subrayó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí