InicioEsequiboCojedes dirá cinco veces Sí en defensa del Esequibo

Cojedes dirá cinco veces Sí en defensa del Esequibo

Gran marcha encabezada por los diputados Diosdado Cabello, Iris Varela y autoridades de Cojedes, cerró la campaña

Este lunes se llevó a cabo en el estado Cojedes el cierre de campaña Venezuela Toda en defensa del Esequibo, el cual se desarrolló con una gran marcha en la avenida Bolívar de San Carlos.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador nacional de defensa y movilización del voto del comando de campaña Venezuela Toda, Diosdado Cabello, la coordinadora regional de este comando, Iris Varela y otras autoridades regionales.

Por su parte, Iris Varela, recalcó que todos deben sentirse convocados porque esta es una convocatoria de patriotismo y nacionalismo, además resaltó la participación del Gobernador de Cojedes y los alcaldes quienes se han sumado a esta campaña.

“Esta no es una campaña para dividir, sino para sumar y el pueblo de Cojedes lo ha entendido, por eso se ha volcado a las calles, por eso está en cuenta regresiva que en seis días va a tener lugar un evento histórico”, señaló Varela.

Acotó que por primera vez en más de cien años los venezolanos y venezolanas de esta época histórica van a tener en sus manos la posibilidad de salir realmente a ejercer soberanía para defender la Patria y que eso se logra votando cinco veces sí.

“No podemos dejar ninguna pregunta sin responder afirmativamente, quienes dicen lo contrario, pretenden hacerles el juego a los intereses de las transnacionales petroleras”, advirtió la coordinadora regional del comando de campaña Venezuela Toda.

Asimismo, el alcalde del municipio San Carlos, Alexander Mireles, resaltó que el 3 de diciembre “será un día de encuentro histórico de quienes por alguna adversidad que tengamos, política, ideológica, debemos unirnos por lo nuestro y defender lo que es nuestro, lo que nos pertenece sin egoísmo, sin chantaje, sin hipocresía, porque nosotros somos venezolanos, para defendernos de quienes quieren quitarnos lo que nos pertenece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí