InicioEsequiboCulminan construcción de puente sobre río Cuyuní en la Guayana Esequiba

Culminan construcción de puente sobre río Cuyuní en la Guayana Esequiba

La Fanb junto al pueblo habilitaron este viernes el cruce por el puente

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) habilitaron este viernes el cruce sobre el río Cuyuní en la Guayana Esequiba, informó en su cuenta en la red social X el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

“Ingenieros del sistema defensivo territorial cumplieron ! #10Mayo cruce del Río Cuyuní a través del puente de campaña para llevar armonía y progreso a nuestro territorio del estado Guayana Esequiba !”, publicó la noche de este viernes junto a un video en el que se observa una multitud, integrada por militares y pueblo unidos, atravesando el nuevo cruce mientras enarbolan la bandera de Venezuela y entonan el himno nacional.

“Pasarán maquinarias, construiremos escuelas, universidades, centros de salud, centros de abastecimiento, pistas de interconexión, comercio y muchos otros proyectos productivos en favor de nuestros connacionales esequibanos ! El sol de Venezuela cada día más radiante en su nacimiento en nuestro territorio al oeste del Río Esequibo !”, agregó el Ceofanb en la publicación.

“Hoy 10 de mayo día histórico para la patria, en perfecta unión cívico militar se encuentra nuestra Fuerza Armada y el pueblo haciendo el cruce del puente provisional”, relata una voz mientras se reproducen las imágenes.

“El legado de nuestro Comandante Chávez y el futuro de la patria se defiende a través de los hombres y mujeres. Nuestra soberanía no se vende, se defiende”, añade.

“Puente de Anacoco listo ! No hay misiones imposibles sino seres incapaces !”, escribió Hernández Lárez en otra publicación.

“Fanb avanzando con paso firme y sin temor sobre el Río Cuyuní!”, destacó junto a un video en el que se ven las unidades del ejército pasando sobre la nueva estructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí