InicioCulturaCultores del país ratificaron compromiso por la defensa del Esequibo

Cultores del país ratificaron compromiso por la defensa del Esequibo

Desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda artistas llamaron al pueblo a participar en el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre

Diversos cultores del país participaron en una colorida jornada en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, para ratificar su compromiso, como todos los venezolanos, de participar en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo, informó el ministro de cultura, Ernesto Villegas.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social X, detalló que la jornada estuvo signada por cantos, actuación de mimos, malabares, pinceladas y bailes de cara a la consulta electoral del próximo 3 de diciembre.

En este sentido, destacó que entre los artistas que asistieron a este evento se encuentran muralistas, cantantes y practicantes de Capoeira, quienes reiteraron el llamado a todo el pueblo a participar en defensa de nuestro histórico territorio.

“En siete días Toda Venezuela convocada a defender lo nuestro”, resaltó Villegas Poljak recordando la cita de la consulta sobre el Esequibo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí