InicioPolíticaDaniel Ceballos tras votar: "Venezuela requiere la defensa de su soberanía"

Daniel Ceballos tras votar: “Venezuela requiere la defensa de su soberanía”

Daniel Ceballos convocó a la militancia de Voluntad Popular a movilizarse y ejercer su derecho al voto

El opositor Daniel Ceballos instó a todos los venezolanos a ejercer el derecho al voto en el referendo consultivo que se lleva a cabo este domingo en defensa del territorio Esequibo, afirmando que el país requiere “la defensa de su soberanía”.

Tras ejercer su derecho al voto en el estado Táchira, Ceballos manifestó que este tipo de jornadas fortalece la participación ciudadana y la democracia.

“Fortalece la participación ciudadana, el voto, y hay que ejercer como ciudadano la participación sobre todo en un evento que es por nuestro territorio”, expresó el dirigente opositor.

Por otra parte, convocó a la militancia de su partido a movilizarse y ejercer su derecho al voto.

“Hago un llamado al partido Voluntad Popular. Vamos todos los activistas a votar, Venezuela requiere la defensa de su soberanía y hoy lo podemos hacer”, recalcó Ceballos.

De igual forma, afirmó que el mandato del pueblo que se vea reflejado en este referendo será acatado en los días posteriores.

“Hoy estamos llamados como ciudadanos a ejercer nuestro derecho y mañana vamos a continuar con el mandato que el pueblo entregue al país”, concluyó.

Cabe recordar que las autoridades del CNE informaron que 61 partidos políticos y organizaciones del país manifestaron su adhesión al referéndum consultivo.

Este domingo, más de 20 millones de venezolanos están convocados para ejercer su derecho al voto en el referendo consultivo, impulsado por la Asamblea Nacional (AN).

De igual forma, la elección de este domingo contará con 15.857 centros de votación y 28.027 mesas electorales en los 335 municipios de las 24 entidades federales de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí