InicioEsequiboDelcy Rodríguez: Enviaré mensajes al pueblo guyanés con la verdad

Delcy Rodríguez: Enviaré mensajes al pueblo guyanés con la verdad

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reiteró que la Exxon Mobil es la dueña del gobierno de Guyana

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció que este domingo enviará mensajes al pueblo de Guyana en su idioma para decirle la verdad sobre la controversia territorial por el Esequibo que le oculta su gobierno y el Comando Sur.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, reiteró que la Exxon Mobil es la dueña del gobierno de Guyana y quien ha sufragado los gastos de ésta en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

“Por eso la mayor tajada de los recursos que roban, en un mar pendiente por delimitar, va directo a las arcas de la trasnacional”, señaló en una publicación que acompañó con una carta que evidencia el financiamiento de la empresa al Gobierno de Guyana.

En este sentido, el pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro, reiteró las denuncias sobre la ExxonMobil y el Comando Sur del Gobierno de Estados Unidos, porque es “el Comando Sur quien impone órdenes en Guyana”.

“Quiero alertar a todos los movimientos sociales, colectivos, columnas, comunidades y a todo el pueblo de Venezuela que ha arrancado una campaña sucia, con mucho billete de la ExxonMobil por redes sociales, para tratar de evitar que no se haga el referéndum, para tratar de sabotear y tratar de confundir al pueblo”, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí