InicioEsequiboElaboran en Caracas mural ecológico del mapa de Venezuela con su Esequibo

Elaboran en Caracas mural ecológico del mapa de Venezuela con su Esequibo

La alcaldesa de Caracas, Carmén Meléndez, detalló que la referida obra fue elaborada con tapas de plástico

Un gran mural ecológico del mapa de Venezuela con su territorio Esequibo fue elaborado en Caracas por la comunidad en la avenida Baralt, entre Piñango y Camino Nuevo, como parte de la campaña de concientización de cara al referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmén Meléndez, quien detalló en su cuenta en la red social X que la referida obra fue elaborada con tapas de plástico que fueron aportadas por los habitantes de esta localidad caraqueña, mostrando así su compromiso en la defensa de nuestro derecho histórico sobre el Esequibo.

“En la elaboración de este mural ecológico, ubicado entre Piñango y Camino Nuevo, en Catedral, participaron niñas, niños y personas de todas las edades, convencidos de que el Esequibo es, sin duda, de Venezuela. Nos preparamos para el próximo 3 Dic”, publicó la también coordinadora del comando de Campaña Venezuela Toda en Caracas.

La elaboración de este tipo de obras confirman lo que, el pasado lunes, aseguraba el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien señaló que La gran mayoría de los habitantes de este país están comprometidos con la soberanía nacional.

Durante una videoconferencia con integrantes del partido en todo el país , Cabello vaticinó, con base a los resultados obtenidos en el simulacro electoral de este domingo, que el próximo 3 de diciembre el pueblo participará activamente en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí