InicioEsequiboJacqueline Faría: Venezuela hoy se funde en un solo color

Jacqueline Faría: Venezuela hoy se funde en un solo color

La presidenta de la Misión Venezuela Bella dijo que es la oportunidad de ser patriotas

Sin distingos políticos los venezolanos acuden a votar. Así lo dijo Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella tras ejercer su voto en el referéndum consultivo

“Sentimos un orgullo muy grande. Ya éste es el séptimo referéndum que se nos consulta y eso hace sentir la participación. Lo que dice la Constitución es letra viva, la participación y el protagonismo que tiene cada individuo, cada mujer, cada hombre, cada venezolano y venezolana, tiene el derecho de opinar de expresarse a través de estos referéndum . Es el momento de participar”, afirmó.

Prosiguió diciendo que en esta consulta sobre el referendo consultivo que el proceso es muy rápido y la cola corre a gran velocidad. “En menos de un minuto ya se puede ejercer este derecho que le hace sentir a uno, en esta mañana esplendorosa, soleada que estamos en Venezuela”,

Faría afirmó que son numerosas las veces que se han firmado los libros, puesto la huella y votado por la democracia.

“Hoy es un día especial, hoy estamos haciendo un llamado a todos a votar. Hoy somos un arcoíris de colores, un arcoíris que se funde en un solo color de Venezuela, el color de patria. Hoy venimos juntos, oposición, izquierda, centro, derecha, todos venimos como uno solo, como pueblo venezolano a defender nuestro territorio, Todos venimos a decir el Esequibo es nuestro, el sol de Venezuela nace en el Esequibo y desde allí nos asolea a todos y todos”, precisó.

Conminó a todos a votar y a no perderse el momento maravilloso de hacerse sentir patriota, es un orgullo tener la posibilidad de votar y que todo el pueblo salga a responder. “¡El Esequibo te espera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí