Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEsequiboMinisterio Público despliega más de 1300 funcionarios en referendo

Ministerio Público despliega más de 1300 funcionarios en referendo

Saab anunció la activación de la línea telefónica 0800-Fisca-00 para canalizar cualquier incidencia o cualquier intento de sabotaje que quiera hacerse contra este evento

El Ministerio Público desplegará este domingo 3 de diciembre 1393 funcionarios para atender cualquier incidencia o novedad que pueda presentarse durante la realización del referendo consultivo en defensa del Esequibo.

Así lo informó el fiscal General Tarek Willian Saab este miércoles en el acto formal de despliegue del Plan República con motivo del proceso electoral.

“Para la jornada del 3 de diciembre hemos desplegado 1393 funcionarios, discriminados de la siguiente manera: 24 fiscales superiores; 29 fiscales nacionales, 190 funcionarios en la sala situacional central y 1150 fiscales regionales atentos a cualquier novedad”, detalló Saab.

“Hemos dispuesto a través de las direcciones de Fiscalías Superiores, la dirección general contra delitos comunes y la dirección general en defensa de los derechos humanos – porque esto es un derecho humano, el derecho a votar – un operativo que va a coordinar toda esta jornada”, explicó.

Al respecto, Saab precisó que el plan consiste en establecer salas situacionales que funcionarán en la sede de la Fiscalía Superior de cada estado, con su equipo de fiscales regionales, y en articulación con la sala central ubicada en la sede de la Fiscalía en Caracas.

Asimismo, destacó la activación de la línea telefónica 0800-Fisca-00 para canalizar cualquier incidencia o cualquier intento de sabotaje que quiera hacerse contra este evento.

En su intervención en el acto del lanzamiento del Plan República, el Fiscal General destacó la importancia de este proceso electoral que abre la puerta al derecho humano de la participación política.

Al respecto, señaló que no se trata del acto electoral clásico pues hay un solo frente: el pueblo sin ningún distingo político dispuesto a defender lo que hoy ha unido a todo el país.

Esta vez el único programa la única opción es votar cinco veces sí por la soberanía nacional, por nuestra patria y la defensa del Esequibo, de la territorialidad, de las riquezas que están dentro 6

“Aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegada a partir de hoy en todos los centros electorales como preámbulo a lo que va a ocurrir el próximo domingo 3 de diciembre”, enfatizó en su intervención ante las tropas desplegadas en Los Próceres.

Por otra parte, el Fiscal General reiteró que quienes tengan la cédula vencida pueden ejercer su derecho al voto con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí