Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEsequiboSentimiento patriota despertó a los falconianos para ir a votar

Sentimiento patriota despertó a los falconianos para ir a votar

La mayoría de las mesas están operativas desde horas muy tempranas de este domingo en el estado Falcón

La jornada de votación empezó con el rayar del sol en el estado Falcón, en donde el sentimiento patriótico movilizó a los electores desde muy temprano a los centros de votación para expresar su apoyo a la integridad territorial.

Decenas de falconianos agolpados a las afueras de los centros una vez más esperaron por las instalaciones de las mesas para ejercer su derecho constitucional al sufragio con una actitud de civismo y patriotismo.

En un recorrido por la ciudad en varios puntos de los 749 habilitados en toda la entidad, se evidenció que están funcionando sin ningún contratiempo.

Cabe destacar que la atención priorizada a las personas con discapacidad, embarazadas y adultos mayores, se mantiene en el operativo de este 3 de diciembre.

Asimismo, varios centros dispusieron de toldos para resguardar a los votantes del sol como parte de la organización planteada por todos los factores.

María Fernández, una de las votantes, sostuvo que es un proceso rápido y que el tiempo de espera no es mucho porque es una herradura fluida y muy bien organizada.

Los electores cumplen con el ejercicio del voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí