InicioFalcón12 mil habitantes de Adícora cuentan con clínica popular rehabilitada

12 mil habitantes de Adícora cuentan con clínica popular rehabilitada

Expenderán medicamentos a precios solidarios

Una primera etapa en la rehabilitación de la clínica popular de Adícora fue entregada por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán para ponerla al servicio de más de 12 mil habitantes.

El centro asistencial tipo1 doctor Alexander Friechich, ubicado en la Península de Paraguaná, específicamente municipio Falcón, muestra mejoras en los consultorios, la sala de shock, los cuartos de enfermería y odontología, así como en las áreas de descanso y varias adecuaciones a los ambientes internos del referido ambulatorio.

Clark, durante su visita estuvo acompañado por el secretario de salud regional, doctor Jesús Osteicochea, quienes aprovecharon la oportunidad para reactivar la red de farmacias Patria del eje.

En ellas, expenderán medicamentos a precios solidarios, tanto para patologías crónicas como agudas. Además distribuirá los insumos gratuitos destinados a los pacientes de la red pública del estado.

En la actividad, Clark también anunció que próximamente estarán entregando el ambulatorio de Villa Marina, municipio Los Taques, a fin de garantizar la atención de salud en los diferentes ejes de la península de Paraguaná.