InicioFalcónAlcaldía de Tucacas entrega segunda escuela rehabilitada

Alcaldía de Tucacas entrega segunda escuela rehabilitada

Como parte del plan de educación dentro de lo primeros 100 días de gobierno

Dentro de los primeros 100 días de gobierno, el alcalde del municipio Silva del estado Falcón, Osnel Arnías, entregó la segunda escuela totalmente reconstruida como parte de su política de educación. 

Se trató de la escuela Antonio Jose de Sucre antigua Rita De Valeri, ubicada en el sector La Quinta de Tucacas  la cual cuenta con una matrícula de al menos 190 alumnos desde preescolar hasta sexto grado de primaria.  

“Nos sentimos muy contentos por ver otra obra realizada en beneficio de nuestros niños, hoy tienen otras condiciones para estudiar y aprender, es un plan de intervención de infraestructuras que seguiremos adelante hasta completarlo al cien por ciento”, ratificó el mandatario municipal. 

El alcalde, especificó que dentro de su plan de gobierno está la recuperación de todas las plantas físicas de las 42 unidades educativas que tiene el municipio. 

Cabe mencionar que hace 20 días, Arnías puso en marcha la Escuela de Las Lapas, luego de distintos trabajos de reconstrucción como techo nuevo de varios salones, pintura en general, baños, tanque de agua con bomba, comedor y ambientación de las aulas. 

Tras la operatividad de ambos centros educativos, las maestras, alumnos y representantes mostraron su alegría por el cambio de los espacios que estaban muy deteriorados.