InicioFalcónSanean cementerio de Coro para el Día de las Madres

Sanean cementerio de Coro para el Día de las Madres

Alcaldía del municipio Miranda en el estado Falcón ejecuta una jornada continua de limpieza y desmalezamiento del camposanto

Este domingo en Venezuela se celebra el Día de las Madres y tradicionalmente las familias que han experimentado la pérdida física de este ser tan importante acuden a los cementerios para honrar su memoria.

Es por ello que la alcaldía del municipio Miranda en el estado Falcón ejecuta una jornada continua de limpieza y desmalezamiento del cementerio municipal de Coro para asegurar las mejores condiciones de los familiares que asisten al camposanto.

El director municipal de los cementerios Alejandro Torres explicó que llevan más de cuatro meses removiendo basura, escombros y maleza para la conmemoración de este domingo.

«Es un plan instruido por el alcalde Henry Hernández que se ha mantenido de forma permanente para transformar las instalaciones, pues estaba falto de mantenimiento. Tenemos una nueva visión y trabajamos en ella»,  afirmó el funcionario.

De igual forma informó que durante el Día de las Madres la dirección realizará una sopada para compartir con los visitantes y regalarán 50 rosas a las madres que acudan al cementerio.

Asimismo el párroco del sector efectuará una misa a las 10 de la mañana para elevar una oración por todas las almas especialmente por las madres.

Torres agregó que el plan de saneamiento se mantendrá luego de esta fecha hasta alcanzar el cien por ciento de transformación del cementerio para luego evaluar los cambio en la fachada y los espacios comunes, capilla y bancos.

Deja un comentario