InicioFalcónFalcón aporta 40 viviendas al nuevo hito de la Gran Misión Vivienda

Falcón aporta 40 viviendas al nuevo hito de la Gran Misión Vivienda

La entrega de las viviendas se llevó a cabo en el oeste de la ciudad de Coro

Este martes el presidente encabezó el hito número 4 millones 200 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el estado Falcón se unió a la celebración con la entrega de 40 viviendas ubicadas en la urbanización Las Eugenia del municipio Miranda (Coro).

Las familias beneficiadas accedieron a las llaves del inmueble que tiene más de 60 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño, sala, comedor, lavandero, cocina y áreas verdes.

Durante el acto, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, recalcó que junto a la entrega de las viviendas garantizan todos los servicios públicos agua potable, sistema de drenaje, alumbrado, vialidad y áreas comunes.

“Nos sentimos muy comprometidos con nuestro pueblo y por ello no nos detenemos en la misión de dar respuestas a las familias que requieren de techo propio. Es así como avanzamos en el buen vivir que tanto defendió el Comandante Hugo Chávez y al que se ha dedicado en cristalizar el presidente Nicolás Maduro”, indicó el mandatario.

Clark aseguró que aún trabajan en al menos 120 viviendas más en el urbanismo San Isidro del municipio Monseñor Iturriza y demás proyectos que seguirán para el venidero año 2023.

Estrenan viviendas en navidad

Por su parte, los beneficiados contentos por alcanzar su sueño de una vivienda digna agradecieron al gobierno bolivariano por los programas sociales dedicados a mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

Carlos Pereira junto a su familia de cuatro integrantes resaltó que ahora puede dormir tranquilo porque ya no tiene que pensar en el pago del alquiler.

“Era una zozobra todos los meses, porque estábamos obligados a cumplir con el pago del alquiler, primero vivimos arrimados con mi suegra, pero como la familia creció debimos buscar otro espacio y con él, el compromiso de pago que nos absorbía un gran porcentaje de nuestro presupuesto familiar, a partir de hoy nuestra realidad es otra”, explicó.

Entre tanto, Karla Gómez sostuvo que en estas navidades podrán disfrutar de unas festividades llenas de alegría y esperanza como nunca antes.

“recibimos el regalo del Niño Jesús adelantado, que mejor obsequio que ofrecer espacios de calidad a mis dos hijos”, enfatizó.

Cabe destacar que la GMVV en la región ha otorgado en lo que va de año más de mil 800 títulos de tierra y más de cuatro mil títulos de propiedad para brindar bienestar a las familias falconianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí