InicioFalcónExpoferia de Punto Fijo 2022 mostró emprendimientos 

Expoferia de Punto Fijo 2022 mostró emprendimientos 

Más de 100 expositores promovieron sus productos

Más de 100 expositores vinculados con el tema productivo, comercial, Unidad de Producción Familiar (UPF), Pymes se presentaron en la expoferia Punto Fijo 2022 que se lleva a cabo en el Sambil Paraguaná. 

La iniciativa se lleva a cabo en el marco de los 52 años de vida municipal de Punto Fijo, donde se desarrolla 52 actividades, entre ellas esta expoferia para promover las destrezas y capacidades productivas de la región. 

Al evento asistió el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, quien se mostró contento y satisfecho con la participación. 

«Los estamos incentivando ya que es parte de uno de nuestros vértices, de nuestra visión de Carirubana Potencia y en la cual estamos enfocando nuestro plan de gestión. Hemos dado no solo el acompañamiento, sino asesoramiento en cuanto a créditos por el Fondo Municipal de Carirubana y Banca Pública. Concretamos alianzas estratégicas entre ellas con Yohann Álvarez, presidente del Banco del Tesoro y el presidente del BDV nacional para la línea de crédito y poder potenciar estas actividades», detalló el mandatario. 

Petit convocó a todos los emprendedores a que se sumen, pues «el gobernador Víctor Clark viene incentivando un plan de apoyo a los emprendedores unificando las tres instancias de gobierno».

Oportunidad para la proyección 

Gina Cordero, asesora legal de franquicia asesoría legal y seguros, se refirió a la expoferia como excelente oportunidad para darlos a conocer y promocionarse. 

Por su parte, Maickol Bradio, Máster IT, también tuvo palabras de elogio sobre la actividad. 

«Estamos emprendiendo y me parece excelente esta feria porque nos permite darnos a conocer, en este caso en revestimiento en nanocerámica», detalló.