InicioFalcónInspeccionan rehabilitación del sistema hídrico de Adícora

Inspeccionan rehabilitación del sistema hídrico de Adícora

A propósito de la cercanía del asueto de carnaval, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, y el presidente de la hidrológica de la región, Andrés Maldonado, supervisaron las labores de rehabilitación tanto en el sistema hídrico como de saneamiento en la parroquia Adícora en el municipio Falcón.

En primer lugar fueron inspeccionadas las instalaciones del tanque elevado y la estación de bombeo de aguas servidas de la zona playera, altamente visitada en temporadas vacacionales por propios y visitantes.

Allí se ejecuta desmalezamiento, acondicionamiento de la estructura destinada al depósito del vital líquido y la refacción y reacondicionamiento de la estación, que garantiza su funcionamiento.

Acompañados de la alta Gerencia de Operaciones y Mantenimiento de la hidrológica falconiana, el plan de recuperación del servicio en el estado continúa con el respaldo de la Gobernación de Falcón a través de la primera autoridad regional.

La gira por la entidad paraguanera culminó en los espacios de la laguna de oxidación de la parroquia Adícora.

Las autoridades aseguraron que estiman en los próximos días continuar con el plan de acción para la recuperación de las infraestructuras indispensables y optimizar el servicio hídrico en este eje.