InicioFalcónSin daños materiales ni humanos en la caída de aviso publicitario en...

Sin daños materiales ni humanos en la caída de aviso publicitario en Coro

El tránsito vehicular ya fue restituido y removida la estructura de metal

El libre tránsito por la avenida Chema Saher con avenida Manaure de Coro (municipio Miranda) fue interrumpido por la caída de un inmenso aviso publicitario que se ubica en un centro comercial reconocido de la ciudad.

En tal sentido, funcionarios policiales, bomberiles y de Protección Civil se abocaron al lugar para atender la emergencia que afortunadamente no dejó saldos negativos ni materiales ni humanos.

El alcalde, Henry Hernández, se apersonó al lugar para verificar la situación y desde el lugar sostuvo que tras el suceso el equipo de emergencia retiró la estructura de mental para abrir el paso en sentido oeste-este.

“Gracias a Dios no tenemos nada que lamentar, ahora la comisión retira el material para restituir el tránsito y tomar las acciones correspondientes”, aseguró.

Por su parte, el general Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Coro indicó que evaluarán las causas del hecho y revisarán de forma más exhaustiva este tipo de avisos para evitar que la situación vuelva a repetirse.

La valla promocionaba la tienda Traki y se desplomó presuntamente por las fuertes ráfagas de vientos que caracterizan la ciudad, lo que desprendió la base de concreto del soporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí