InicioRos Feng ShuiAmuletos de prosperidad

Amuletos de prosperidad

Cuando nos conectamos con objetos, imágenes o figuras estas envían información al cerebro, permitiendo, que se piense con mayor rapidez en eso que se observa, por lo tanto, permite que también nos esforcemos por buscar y lograr aquello que miramos y deseamos. La memoria visual y la atención trabajan de la mano y es aquí donde el Feng Shui se apoya con la INTENCIÓN para activar la energía deseada. Te invito a que actives tu abundancia usando los siguientes amuletos de prosperidad en tu oficina, lugar de estudio o casa.

MONEDAS CHINAS

Representan por su forma la conexión con el Cielo y la Tierra. La forma circular nos conecta con el Cielo, la divinidad el agradecimiento y la forma cuadrada del centro la conexión con lo terrenal. Estas monedas imperiales son uno de los amuletos más comunes por atraer todo lo relacionado a la suerte, el éxito y mejorar el Chi positivo. Puedes ponerlas dentro del bolso, billetera, el libro de contabilidad o simplemente atarlas con un cordón rojo. No deben faltar dentro de tu cartera para que la suerte y la buena fortuna estén siempre contigo.

LA MANO DE FÁTIMA

También conocida como Jamsa, tiene su objetivo principal es servir de talismán para proyectar la buena suerte y la energía positiva. Además, es un amuleto que muchas firmas de joyería han incorporado en sus colecciones, debido a su belleza. También se le considera un símbolo de protección.

LA TORTUGA

Las tortugas viven por años, por ello se han convertido en símbolo de longevidad, paciencia y crecimiento familiar. Son excelentes para atraer la buena suerte de tu hogar, no dudes en decorar y armonizar tus espacios con alguna tortuga o incluso tenerla como mascota para cuidarla con amor, cariño y esmero. La tortuga cabeza de Dragón es ideal para el lugar de trabajo.

LA MARIQUITA

En muchas culturas occidentales y orientales es de buena suerte que se te acerque este colorido coleóptero es señal de buenas noticias, abundancia, la llegada del amor y la recuperación de la salud. Se dice que especialmente da suerte la mariquita que tiene 7 puntos negros por ser este un número mágico. Ideal llevarlas en dijes y pulseras.

PLANTAS DEL DINERO

La Samia y el Jade son algunas de las plantas que nos conectan con el dinero, por lo tanto, son utilizadas para atraer la riqueza y la prosperidad. Se dice que la magia de estas plantas está en sus hojas, ya que gracias a su forma redondeada se asemejan a una moneda. Debes sembrarlas con dinero y mantenerlas limpias y sanas.

LA MANDARINA

Fruta prodigiosa de nuestra tierra por su color y forma nos conecta con la abundancia. Tenerlas en grupos de 9 en un tazón sobre la mesa de la cocina conecta con la buena energía de todo el grupo familiar. Usar la esencia de mandarina es recomendable para conectar con la abundancia.

GATA DE LA SUERTE

Su nombre es Maneki-neko se le conoce como la gata de la suerte y la fortuna, ésta escultura mueve la pata izquierda en forma de saludo, trae buena suerte a su dueño. Ideal para negocios y locales comerciales. Hay que ubicarlas en una repisa o mueble en lo alto, así atraerá a los clientes desde mayor distancia.

LA RANA DE LAS TRES PATAS

Se le coloca una moneda china en la boca y se ubica sobre una planta. En la casa se debe colocar una sola rana en diagonal a la puerta principal, mirando hacia adentro para que la energía del dinero entre y no se escape hacia afuera. En un negocio, coloca la rana en diagonal a la puerta principal, cerca de la caja registradora, mirando hacia la caja registradora o hacia el interior del espacio. Esto “trae” el dinero del mundo exterior.

ELEFANTES

El elefante es un animal sagrado. Se emplea para simbolizar el poder, la sabiduría, la fuerza y la fertilidad. Además, también puede ser utilizado para simbolizar longevidad, buena suerte y éxito. Por si fuera poco, también puede actuar como otorgante de deseos y protector de la familia. Pueden tenerlos en grupos de tres para fortalecer la unión familiar.

Es importante que limpies estos amuletos pasando incienso sobre ellos, antes de colocarlos y posteriormente cada mes realizando la figura del infinito tres veces. Activa tu Prosperidad. Utilizando la técnica del Feng Shui Sistémico, puedes realmente cargar tu cuerpo, casa o local con vibraciones positivas y atraer con mayor facilidad a tu vida situaciones que te ayudarán a lograr la armonía y prosperidad, tanto en tu seno familiar como en el espacio laboral. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN, la energía de tus espacios la activas tu #ACTIVATUPROSPERIDAD. Hasta el próximo encuentro. Ros Feng Shui

@ros.fengshui  /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com  • TE OFREZCO: TALLER MANEJANDO LA ENERGÍA DE FORMA CONSCIENTE. FENG SHUI SISTÉMICO EN 9 PASOS. ONLINE • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO  • CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL