Bendita sal marina #Quédateencasa

La sal marina o sal gruesa es cosechada generalmente en salinas, grandes extensiones de terreno cerca del litoral, donde la acción del Sol y de los vientos favorece la evaporación del agua de mar hasta la saturación y la posterior cristalización de la sal marina. En el Feng Shui, la sal marina o sal gruesa se utiliza para eliminar las malas energías y facilitar que la energía vital CHI fluya con facilidad. La sal marina es considerada un mineral místico, que disipa las malas energías e incluso  protege contra la magia negra y el mal de ojo en muchas culturas. Cuando sientas que tus espacios están cargados de mala vibra, hay discusiones, inconvenientes, enfermedades, no existe una comunicación asertiva entre todos los miembros de tu hogar, es necesario realizar una   limpieza energética y para eso la sal marina o sal gruesa es ideal, porque, los cristales de sodio absorben la negatividad.

¡Actívate con estas recomendaciones!

• Esparce sal marina por cada esquina  de la casa, comenzando por la puerta principal y siguiendo el sentido de las agujas del reloj hasta llegar nuevamente a la puerta principal.   Déjala allí  durante toda la noche, ya que se dice que los malos espíritus comerán de ella y se irán del lugar. Al día siguiente recoge la sal, que no quede rastro de ella y la desechas fuera de la casa. Limpia con dedicación el lugar de adentro hacia fuera.

• Si estás pasando por situaciones  de enfermedad, en un envase de cristal coloca, un tercio de sal marina y el resto con agua. Si el lugar está muy cargado de energías negativas, la sal se irá desbordando hacia afuera. Se debe cambiar la sal y el agua cada siete o catorce días. Coloca este envase en un lugar oculto en el piso.

• Las lámparas de sal son una fuente muy pura de luz y su brillo multicolor tiene un efecto calmante y relajante. Mejorando el estrés y ansiedad y por ende problemas derivados de este estado, ideal para ubicarlas en el salón de visitas. Evita colocarlas en lugares húmedos o al aire libre.

El Feng Shui es más que decoración,  la energía de tus espacios la activas tú. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.           

A través del conocimiento de tu mapa energético sabes cuál es la coordenada de la profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, estudios  y consolidar el éxito. Esto lo puedes aprender con el TALLER ONLINE “APLICA FENG SHUI EN 9 PASOS” • @ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected] • Te ofrezco estos dos  Talleres online que activaran tu vida: TALLER IMPULSANDO MI PROYECTO, MI EMPRESA, MI MARCA • CONOCIENDO MÍ NUMERO KUA.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>