Color y feng shui en tu outfit

Los colores nos permiten crear y equilibrar los espacios, pero, además, a través de la elección de los colores, en la creación de nuestro Outfit o look, facilita que comuniquemos cómo nos sentimos o cómo queremos que nos perciban.

 En Feng Shui clasificamos los colores según el ciclo constructivo.

 EL FUEGO: Se vincula con colores rojos, granate, anaranjados, rosados, cálidos. Estos colores transmiten cualidades positivas, y provocan la sensación de alegría, actividad, movimiento, pasión y sensualidad. Incitan a la diversión y a pasar a la acción. Pero el punto más importante es que da valentía para hacer las cosas, quien usa ropa en tono podrá quitarse los miedos.

LA TIERRA: Se mueve entre el color marrón, beige y amarillo. Estos están relacionados con la paz, la espiritualidad y también con la claridad mental, posibilidad de lograr un objetivo y la felicidad, sobre todo el amarillo que convierte todo en luz. Usar ropa de este tono hace que las personas sean más intelectuales, inteligentes y levantan a cualquiera de una depresión.Y como reza el dicho popular “amarillo es lo que luce”

EL METAL: Se asocia con colores como el blanco, el dorado, el plateado o el gris. Estos nos aportan una calma especial y nos ayudan a canalizar el estrés. Blanco es un color neutro, por ello la persona que lo elige será muy receptiva de las energías, por algo es el predilecto para la meditación y cargarse de buena vibra.

EL AGUA: Se relaciona con los colores negro, azul, turquesa. Son colores que nos transmiten serenidad, armonía y sobriedad. El azul color del universo, tiene la inmensidad del mar y profundidad del cielo; activa la parte espiritual, hace que las personas puedan perdonar a otras, logra el amor por uno mismo y la inspiración para hacer las cosas. El negro color que cierra, no deja entrar nada, no se recomienda usarlo en su totalidad pues evita que la energía fluya.

LA MADERA: Se vincula con la gama de los verdes. Este color se asocia a la naturaleza, aventura y creatividad. Representa la esperanza, el bienestar y una buena calidad de vida.

El color de nuestros Outfit, Influye en nuestro estado de ánimo y sobre nuestros sentidos, pudiendo hacer que experimentes sensaciones negativas o positivas. ¿Con qué color te identificas? Ros Feng Shui

@ros.fengshui  /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]  • TE OFREZCO: Taller mes de mayo: Manejando la energía de forma consciente  • Feng Shui en 9 pasos  • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO  • CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL  • EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN, la energía de tus espacios la activas tu #ACTIVATUPROSPERIDAD

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>