Energía de cambio

Estamos en un momento puntual de transformación astrológicamente, donde la energía presente nos invita a accionar de forma diferente.

El territorio continental de Venezuela está ubicado en la parte septentrional de Sudamérica, su límite sur está muy cerca del ecuador terrestre, por lo tanto, forma parte de la zona intertropical, ubicación privilegiada en el continente sudamericano, que la lleva a presentar solo dos estaciones climáticas una húmeda y otra seca.

Sin embargo, estamos dentro de un todo que se llama planeta y lo que suceda en él nos afecta. Es por esta razón que energéticamente es tan importante conocer los cambios de la estación de otoño en el hemisferio norte y el inicio de la primavera en el hemisferio sur, una nueva estación que precede el invierno y que tendrá una duración total de 89 días y 20 horas, finalizando el próximo 21 de diciembre del 2021. En este periodo las noches son más largas y entramos en la cuenta regresiva para finalizar el año.

Además, desde el 27 de septiembre el planeta Mercurio realiza el movimiento de retrogradación que durará hasta el 18 de octubre de 2021.

Estación de cambio y transformación, la temperatura comienza a descender, las hojas de los árboles caducos cambian su color verde por tonos ocres, hasta que se secan y caen por la fuerza del viento que sopla con mayor fuerza.

La naturaleza sabia nos invita a mirar su transformación y tomar conciencia de la responsabilidad y balance que se tiene como proveedor.

Activa tu prosperidad realizando estos rituales:

1- Recoger 3 flores que encuentres caídas, nunca quitarla del árbol o arbusto y dejarlas reposar toda la noche bajo la luz de la luna en un recipiente con agua y un poco de miel.

Al día siguiente, en la mañana, usar esta agua para darse un refrescante baño pensando en toda la “ARMONÍA Y EQUILIBRIO QUE DESEAS PARA TRANSFORMAR EL DESORDEN DE LA VIDA COTIDIANA Y CONECTAR CON LA MARAVILLOSA ENERGÍA QUE LLEGAN A TU VIDA Y A TODO EL PLANETA”.

 Durante el otoño se cosecha todo lo que se ha sembrado durante el año.

2- Caminar por 10 minutos mínimo en un parque si lo puedes hacer descalzo es ideal, pero no para seguir viendo las redes sociales desde tu móvil, escuchar tu música favorita, conversar o hacer amistades. Es el momento en que debes mantener un silencio mental y concentrarte únicamente en tu respiración y los pasos que vas dando, te conectas con tu cosecha.

3-En ese mismo escenario, rodeado de la naturaleza recolecta hojas del piso, sin caer en la absurda idea que debes limpiar el parque de las hojas muertas y de la basura. Se trata de escoger algunas cosas que encuentres por el camino como hojas, ramas o frutos secos. Las llevas a casa y las colocas en un cofre o un sitio a modo de altar, como una especie de ofrenda y agradecimiento a la naturaleza por la temporada que culminó y las cosas buenas que te sucedieron durante esa estación (deseos cumplidos, objetivos logrados, metas alcanzadas) se deben agradecer. El 21 de diciembre de 2021 con el inicio de la nueva estación lo regresas a la naturaleza.

4- Caminar DESCALZO DURANTE 21 DÍAS, por lo menos 10 minutos dentro o fuera de tu casa, conecta con la energía de la tierra y de equilibrio que nos regala Libra.

5-Observa tus coordenadas ESTE y NOROESTE usando la brújula, ellas deben estar libres de obstáculos, cúmulo innecesario de objetos, iluminadas y principalmente todo lo que esté allí debe vibrar contigo en armonía divina.

6- Lleva contigo cuarzo rosado: en bruto, dije o cualquier accesorio. Apacigua y controla a favor el movimiento aparente que Mercurio hace en ir caminando hacia atrás o retrogradando. Te recuerdo que este planeta avanza más lento dando el efecto en que está caminando hacia atrás. Debes lavarlo a diario con agua del grifo.

7-Date el permiso y toma este tiempo para escribir en una hoja blanca con lápiz de grafito, con conciencia todo aquello que te genera miedo y desconfianza. Luego quémalo y los dejas correr en agua.

8-Reconectate, aprovecha que las noches serán más largas y prepara una almohada con hierbas aromáticas para relajarte cuando vayas a dormir. Llena una pequeña bolsa de tela con hierbas y flores aromáticas como rosas, lavanda, o manzanilla que te ayudarán a relajarte al mismo tiempo que te ayudarán a tener sueños más vívidos.

EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN, la energía de tus espacios la activas tú. Hasta el próximo encuentro. Ros Feng Shui

@ros.fengshui  /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected] AGENDA HOLÍSTICA: ACTIVANDO LA NAVIDAD QUE DESEO Taller navidad domingo 7 de noviembre 2 pm Venezuela Online plataforma Zoom. Promoción de entrada hasta el 15 de octubre • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENSHUISISTÉMICO. INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>