Energía positiva en tu vehículo

Los principios del Feng Shui aplican a cualquier espacio donde las personas pasan mucho tiempo, es por esto que tu automóvil no se escapa de esta práctica milenaria. Se aplica Feng Shui a este, sea usado o nuevo. Hay que limpiar y transformar la energía a favor del dueño. Grandes fabricantes de autos en China GAC Motor con el fin de contribuir a la seguridad vial, han brindado recomendaciones de Feng Shui aplicadas al vehículo, como una alternativa para propiciar un ambiente de armonía, calma y concentración, favorable para una conducción efectiva y segura.

Ya que hablamos de un espacio de permanencia y convivencia cotidiana de una o varias personas al igual que el de una habitación. Es por esto que algunos aspectos de su estado físico, limpieza, colores, entre otros, pueden influir en el estado emocional de sus ocupantes, generando en el ambiente energías positivas o negativas.

¡Así que, manos a la obra practiquemos Feng Shui!

LIMPIEZA

Bajo la premisa de que brinda seguridad y libera la tensión. Es importante realizar una limpieza profunda y aspirar al menos cada 15 días. Y será mucho más necesario si se realizó un viaje largo.

• Si el auto está desordenado y la energía queda atrapada debajo de montones de libros, papeles, bolsas de comida rápida y vasos vacíos, entonces cada vez que ingreses a él, tu nivel de energía se hundirá y disminuirá.

• La limpieza diaria y/o cada vez que se ocupe él mismo también es clave, deseche recibos de estacionamiento o peajes, polvo en el tablero y suciedad acumulada en el volante, espejos y ventanas.

• Expertos recomiendan para la limpieza interior como asientos, tableros y tapicería usar abrillantadores y toallas húmedas. En el caso de las alfombras lo ideal es emplear agua y jabón. En el exterior lo recomendable es aplicar shampoo para vehículos. Aconsejan un mantenimiento de motor cada 5.000 km o 10.000 km, dependiendo de la marca; así como una revisión de cauchos. Esto ayuda a que el conductor tenga mayor confianza y tranquilidad al momento de viajar. Además, potencia la energía positiva, pues se omiten los pensamientos de ansiedad causados por la preocupación cuando existen daños o alertas de posibles desperfectos.

• Otra premisa del Feng Shui es mantener las ventanas limpias, para que la energía o CHI pueda ir y venir. Además de ser una preocupación de seguridad para un vehículo.

• Toma un tiempo cada semana para viajar con las ventanas abiertas o al menos baja las ventanas en el camino de entrada para permitir que entre la energía de aire fresco (CHI) y reemplace la energía (CHI) desfavorable.

AMULETOS AUSPICIOSOS

Ayudan a potenciar la energía en el auto y son un recordatorio para manejar con precaución. Pueden colocarse los que te agraden y no es necesario que se encuentren visibles, pueden guardarse en la guantera.

• Cinco o tres monedas chinas atadas con una cinta roja son excelentes para quienes están en ventas o trabajando para una promoción.

•  Se puede colocar un cristal de cuarzo o amatista en un llavero o colgante para obtener energía favorable.

• Colocar la imagen del animal astrológico chino en una calcomanía o un llavero para la buena suerte.

• La imagen protectora según la creencia del conductor.

• Colocar 3 limones pequeños, sanos y perfectos formando un triángulo dentro del vehículo.

EL MEJOR COLOR

El color es muy importante en el Feng Shui, por lo que elegir el más apropiado fortalece el apego y el cuidado por parte de su conductor, además potenciará su personalidad y energía. Se puede seleccionar el color según la personalidad o número Kua.

• Si el propietario es de una personalidad fuerte se asocia al elemento agua y los colores favorables son: azul, blanco y verde. Los colores para personalidades tranquilas son los vinculados al fuego y la tierra, como: el rojo, negro y café.

• Según el número Kua: Los # 1,3,4, y,9 tonos verdes, rojo o anaranjado y para los # 2,6,7, y,9 tonos amarillo, café, blanco, plateado, bronce o dorado.

¡Activa la energía positiva de tu vehículo!

Siéntate y respira. ¿Huele a limpio? Si no es así, es hora de desodorizar para que huela fresco cada vez que ingreses. Coloca aromatizantes con el aroma de tu preferencia, incluso si te agrada el olor a nuevo también se consiguen en una lata.

NOTA Estacionar el vehículo mirando hacia fuera, crea el flujo energético correcto. Hasta el próximo encuentro. Ros Feng Shui @ros.fengshui  /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]  • TE OFREZCO: TALLER MES DE JUNIO: MANEJANDO LA ENERGÍA DE FORMA CONSCIENTE. FENG SHUI SISTÉMICO EN 9 PASOS. ONLINE • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO  • CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>