InicioRos Feng ShuiEspecial zodiaco chino Fin de Año 2021

Especial zodiaco chino Fin de Año 2021

Culmina un ciclo y es importante hacerlo con agradecimiento. Mirar todo lo que logramos y tomar nota de aquello que faltó. Lo que yo llamo hacer “Memoria y cuenta de nuestras acciones”

La rueda zodiacal china culmina en el mes de febrero con la llegada de la primera luna nueva y dándole la bienvenida al año del Tigre de agua. El planeta entero está vibrando con la llegada del 2022 y el Feng Shui nos invita a TOMAR la buena energía con INTENCIÓN para ACCIONAR.

Para todos los signos el color PLATEADO es excelente y llevarlo en la noche del 31 en alguna prenda de vestir o accesorio será apropiado. ¡ACTIVA TU PROSPERIDAD!

Recibe el 2022 conectándote con el RECONOCIMIENTO ese será tu norte en lo profesional, laboral, relaciones y proyectos. Activa el elemento AGUA. Usar algo azul, negro o de forma ondulada será perfecto. Tu amuleto para el 2022 El cuarzo azul. Fortalece tu concentración.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Darte un baño de playa. Recibir el año 2022 con dinero, monedas y billetes en los zapatos o bolsillos.

Conecta la llegada del nuevo año con toda la abundancia que llega para ti Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio color dorado. Tu amuleto será la Pirita ella impulsa la abundancia y el valor propio.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Realizar un baño con miel, imagina el oro líquido impregnado tu abundancia.

Conecta con la abundancia económica que trae el nuevo año para ti. Eres un Ser sabio. Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio color dorado. La piedra de Lluvia de Oro será un amuleto que atraerá riqueza, es una energía que se asemeja a la del Sol.

RITUAL DE FIN DE AÑO

En la copa con la brindes la llegada del nuevo año, coloca una prenda de oro. Luego colócatela.

Año para ser firme y constante en sus proyectos. Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio de color rojo. La Amatista será un amuleto que transformará la energía negativa y te brindará la constancia que necesitas.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Conectar el último día del año con el Sol.

Recibe el 2022 en conexión con el amor. Usa una prenda de vestir o accesorio color azul. El Cuarzo Rosado, será tu

RITUAL DE FIN DE AÑO

Recibe el año 2022 con ropa interior roja. Y en la copa del brindis coloca 2 uvas moradas.

El 2022 será el año para consolidar el amor en tu vida. Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio de color rojo. El Granate, será el amuleto que conecte tus proyectos desde el amor.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Ata una cinta roja en tu mano izquierda y hazte un lazo. Durante el año, ese lazo ubícalo al SURESTE de tu habitación.

Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio color marrón. El cuarzo Citrino será tu amuleto para conectar con la energía del Sol.

RITUAL DE FIN DE AÑO

En la copa del brindis coloca 9 uvas moradas.

Conecta con el liderazgo que te caracteriza, tu buena comunicación. Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio color plateado. El Cuarzo Verde será tu amuleto para mantener tu buena salud.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Colocar un vaso de agua antes de las 12:00 pm y luego de la celebración botar el agua fuera de la casa. El tomará lo desfavorable para tu salud.

Hoy conecta con la fuente infinita de salud. Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio color plateado. El cuarzo Cristal será tu amuleto que genera amor divino alejando los temores.

RITUAL DE FIN DE AÑO

A las 12:00 pm visualiza una luz azul que sale desde tus pies subiendo en espiral hasta tu cabeza. Transformando todo en bienestar personal.

Conéctate con tu buena habilidad para hablar y comunicarte. Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio de color azul. La Cornalina será tu amuleto para aumentar tu creatividad.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Realiza el último baño del año con sal marina y miel.

Conéctate con la energía protectora, fortalece el escudo de amor que los ángeles traen para ti. Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio de color gris o plateado. La Celestina es una piedra etérea que se usa para eliminar el espacio entre nosotros y el mundo espiritual.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Recibe el año con la imagen de tu deidad preferida.

Recibe el 2022 con una prenda de vestir o accesorio de color gris o plateado. El cristal Larimar representa las energías tranquilas del mar y del cielo, será tu amuleto para armonizar tu aura.

RITUAL DE FIN DE AÑO

Lleva la imagen o dije de un ángel.

¡Feliz y próspero 2022! Hasta el próximo encuentro. Ros Feng Shui

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]  • AGENDA HOLÍSTICA: TALLER GRATUITO INICIACIÓN AL MUNDO DEL MANDALA Y EL FENG SHUI. 6 AL 8 DE ENERO DE 2022. SOLICITA EL ENLACE POR @CRECIENDOCONMANDALAS @ROSFENGSHUI  +58-04140188694 • RETO FENG SHUI SISTÉMICO GRATUITO DEL 10 AL 14 DE ENERO 2022 “CONOCIENDO MIS ESPACIOS CON FENG SHUI” SOLICITA EL ENLACE POR EL 04128299555 • TALLER NUEVO AÑO CHINO 22 DE ENERO 2022 “SABIDURÍA CON EL TIGRE DE AGUA” • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FEN SHUI SISTÉMICO.INSCRIPCIONES  ABIERTAS.INICIA EN ENERO 2022