Feng shui sistémico

Cuando se fusiona el Feng Shui y las Nuevas Constelaciones Familiares entramos en el maravilloso mundo del Feng Shui Sistémico.

El Feng Shui es la filosofía de vida que busca el equilibrio y armonía de los espacios de acuerdo al ciclo constructivo de los elementos en la naturaleza. Se fundamenta entre otras, en la escuela de la brújula, donde refiere que cada coordenada o palacio representa una bendición para el individuo, llevándolo a lograr la prosperidad en lo profesional, relaciones, familia, fortuna, salud, disfrute, hijos, conocimiento y éxito.

Las Nuevas Constelaciones Familiares son un método fenomenológico utilizado para conocer el origen y causa de un conflicto o problema, bien sea de tipo personal, profesional o empresarial. Este enfoque proporciona medios para obtener una nueva perspectiva y contribuir a su resolución. Utilizan todo el conocimiento de las Constelaciones Familiares desarrollado por BERT HELLINGER además se apoyan en la fuerza y el poder que reside en el Espíritu, mediante la práctica continua de la atención “ahora o momento presente”.

Los espacios son energía nos hablan y se hacen sentir según sea su año de construcción, remodelación o por situaciones relevantes ocurridas en esos terrenos. Manifestándose a través de filtraciones, goteras, fallas de electricidad, fracturas y hasta tristeza.

Cuando el plano del inmueble es de forma cuadrada, rectangular o irregular, con un balcón o grandes ventanales, todo esto registra una información que tiene que ver en el presente de sus habitantes y principalmente del proveedor.

Yered Castro, experta en Nuevas Constelaciones Sistémicas, afirma que “podemos armonizar nuestros espacios de forma inclusiva, contemplando no solo la energía propia del espacio y su entorno, adicionalmente al considerar la energía de las personas que lo habitan y sus propias dinámicas personales estamos sumando a algo que va más allá de la suma de las partes. La invitación desde la mirada de las Nuevas Constelaciones es al Asentimiento a todo lo que es, como es, con Respeto y con Amor… Desde ahí podremos generar campos de resonancia llenos de posibilidades, con intención, atención y acción hacia lo deseado conscientemente y desde el adulto conectado con la vida, que integra y decide lo que quiere y merece de manera fluida.”

Cuando les afirmo que el “Feng Shui es más que decoración”, es porque en mi práctica fusiono estas dos herramientas que permiten sanar los espacios. La casa es una extensión de la madre, ya que protege, cobija y resguarda a cada uno de sus habitantes. Al llegar a ella nos sentimos seguros y protegidos. Por lo tanto, debemos cuidarla, amarla y agradecer todo lo que nos brinda. Es un organismo viviente con su propia energía, influye en nosotros y a su vez nosotros influimos en ella.

La casualidad no existe, usted no eligió su casa, sino que ella lo eligió a usted, de acuerdo con las experiencias que en base a su destino le toca vivir.

Utilizando la técnica del Feng Shui Sistémico, puedes realmente cargar tu casa o local con vibraciones positivas y atraer con mayor facilidad a tu vida situaciones que te ayudarán a lograr la armonía y prosperidad, tanto en tu seno familiar como en el espacio laboral. Ros Feng Shui

@ros.fengshui  /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]  • TE OFREZCO: MASTERCLASS GRATUITA “FENSHUI SISTEMICO” EL 29 DE JUNIO DE 2021 SOLICITA LA INFORMACIÓN • TALLER MES DE JUNIO: MANEJANDO LA ENERGÍA DE FORMA CONSCIENTE. FENG SHUI SISTÉMICO EN 9 PASOS. ONLINE • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO  • CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>