Las mariposas nos conectan

Hermosas y coloridas mariposas que simbolizan el amor, creación y la libertad por Feng Shui. Nos conectan con la transformación, cambios, aquello que se quiere modificar en cualquier aspecto de la vida, de una forma positiva por las energías que las mariposas transmiten.

En la decoración de los espacios pueden ser colocadas en cualquier lugar, sin embargo, en las habitaciones son ideales. Las mariposas se colocan como curas en las casas de las personas que están solteras, para así atraer el amor que tanto anhelan.

 ¡Actívate!

HABITACIÓN MATRIMONIAL: Mantener y curar el amor. Pueden ser utilizadas tanto para los que buscan el amor y quieran ser correspondido, como para los que ya lo tienen y quieren representarlo y proclamarlo de la manera más espléndida posible. Ubicadas en parejas o incluso en bandadas de número par, cerca de la cama. Crea un torbellino natural de energía positiva en el amor y la pasión.

HABITACIÓN DE LOS NIÑOS: Despierta la creatividad, busca que esta fluya libremente desde que son pequeños. Ubicarlas en grupos y muy coloridas.

LUGAR DE TRABAJO: Transmite el valor de dejar fluir las cosas según el ritmo de la naturaleza. Conectando con la fe y la esperanza.

COORDENADA DEL AMOR SUROESTE: Para activar y atraer el amor, la buena suerte en las relaciones personales y el romance, deben colocarse solo mariposas en parejas. Ubicar dos mariposas conecta con las etapas transformadoras para convertirse en la belleza que son. Excelente para personas solteras, te guiarán a hacer lo mismo con facilidad.

Importante se deben colocar en la pared, eviten cortinas y ventanas ya que, la suerte, la alegría, la prosperidad y la felicidad en el amor pueden simplemente “volar” por la ventana. Tampoco colocarla disecadas o secas y de colores oscuros, porque genera energía negativa. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN, la energía de tus espacios la activas tu #ACTIVATUPROSPERIDAD. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui  / @armoniasistemica • Información por el   0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected] TE OFREZCO: FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO • CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>