Maravillosas Geodas

La geoda es una cavidad rocosa, normalmente cerrada, y totalmente tapizada con cristales, cuya textura se presentan completamente desarrollados en forma cristalina. No es realmente un mineral sino una composición de formaciones magnéticas, cristalinas y/o sedimentarias. Ampliamente distribuidas por todo el planeta, las geodas son la principal fuente de minerales en las colecciones mineralógicas porque son un medio óptimo para varias formaciones minerales.

Se reconoce una Geoda porque presenta pequeñas protuberancias redondeadas en su interior. Cuando la roca es oscura y estos pequeños abultamientos tienen una coloración diferente, lo más probable es que estés en presencia de una geoda.

Cada roca o mineral se ha ido formando en la tierra durante millones de años. Durante este tiempo han sido testigos de los cambios acontecidos en la naturaleza, en el planeta, en los seres vivos y civilizaciones que por ella pasaron. Información que han ido almacenando en su memoria molecular.

Esta cueva o cavidad rellena de cristales presenta una morfología verdaderamente estética y por su belleza se utilizan como adornos en orfebrería y diseños de prendas semipreciosas. Se encuentran transparentes dando la apariencia de un diamante y otras que tienen impurezas que le dan color como la violácea amatista, negro cuarzo ahumado, rosado entre otros. Cuando las impurezas toman formas concéntricas se les llama Ágatas.

Quizás sea por esta sabiduría que encierran, por su belleza o por la energía tan especial que transmiten, que han sido consideradas piedras sagradas durante miles de años por diferentes culturas y civilizaciones, como la maya, egipcia, sumeria.

Las Geodas en el transcurso de la humanidad se han utilizado en terapias y sanación por sus propiedades curativas y energéticas. Como por ejemplo la gemoterapia que busca equilibrar la energía del cuerpo. En el Feng Shui y la Programación Neurolingüística son empleadas para proporcionar información en el crecimiento personal, limpiando, transmutando y activando la energía positiva.

Existen infinidad de rituales por Feng Shui para atraer armonía, equilibrio y prosperidad. Hoy te comparto EL BAÑO PARA ATRAER DINERO.

NECESITAS:

• Bol de vidrio

• 8 geodas o cuevitas de cuarzo

• Agua de manantial

• Redactar 8 afirmaciones relacionadas a tu relación con el dinero. Por ejemplo: “El dinero viene a mí de forma fácil, fluida y en armonía divina”

• 4 velitas verdes.

Este ritual es para realizarlo preferiblemente en luna creciente o llena.

Procede de esta forma:

1. Agrega el agua al bol y vas colocando cada geoda, lavándose previamente con abundante agua del grifo. Al colocarla dentro del bol dices una afirmación.

2. Luego de introducir la última geoda y decir la afirmación, coloca el bol cerca de la ventana para que la luna imprima toda su energía y ubicando las velitas alrededor según los cuatro puntos cardinales las enciendes.

3. Al día siguiente retira las geodas y luego de realizar tu baño rocías esta agua por todo tu cuerpo.

4. Conecta con todo lo que deseas atraer.

5. Puedes guardar tus geodas en un cofre y lo ubicas durante el año del Buey al OESTE, allí vuela la estrella 8 del dinero.

Este baño lo puedes realizar cuando tu intuición te lo indique.

Cada piedra es un mineral único y contiene una forma diferente de energía, así como unas cualidades específicas. Al interactuar con ellos, vamos a poder sentir y beneficiarnos de estas cualidades,

Las Geodas son mucho más que piedras preciosas, son seres vivos que encierran una sabiduría especial. Si abres tu mente y sientes su energía, te darás cuenta que no llegaron a ti por casualidad.

Utilizando la técnica del Feng Shui Sistémico, puedes realmente cargar tu cuerpo, casa o local con vibraciones positivas y atraer con mayor facilidad a tu vida situaciones que te ayudarán a lograr la armonía y prosperidad, tanto en tu seno familiar como en el espacio laboral.

EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN, la energía de tus espacios la activas tú Hasta el próximo encuentro. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui  /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]  • TE OFREZCO: TALLER MES DE JULIO: MANEJANDO LA ENERGÍA DE FORMA CONSCIENTE. FENG SHUI SISTÉMICO EN 9 PASOS. ONLINE • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO  • CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>