Pez carpa Arawana #Quédateencasa

La Arawana asiática es el pez de acuario más caro del mundo. Es un pez de agua dulce tropical que vive en el sureste asiático y que puede crecer hasta 90 centímetros en estado salvaje. Es un depredador fiero que se remonta a la era de los dinosaurios. Tiene grandes escamas metálicas, como monedas, bigotes que sobresalen de su barbilla y ondula como los dragones de papel que se pueden ver en los desfiles del Año Nuevo chino, todo esto alimentó la creencia de que el pez trae buena suerte y prosperidad y por eso se ha convertido en un pez de acuario tan buscado.

El Arawana es considerado uno de los más valiosos talismanes vivientes del Feng Shui conocido también como el dragón dorado. Considerado un icono de buena suerte en el Feng Shui que otorga felicidad, gran amor, salud, riqueza, prosperidad, símbolo de gloria militar, suerte en los negocios, armonía de la pareja, fertilidad y poder personal a su dueño.

Los objetos o imágenes de Feng Shui con representaciones de pez Carpa son usados en la decoración para atraer las buenas vibras que puedes usar para decorar tu habitación, sala, baño, cocina o la entrada de tu casa. ¡Actívate! Ubica la imagen de un pez Carpa Arawana al NORTE y actuará como un imán de la suerte para la riqueza. El Feng Shui es más que decoración, la energía de tus espacios la activas tú. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected] • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO. (ENERO) • TALLERES ONLINE APLICA FENG SHUI SISTÉMICO EN 9 PASOS. • CONOCIENDO MÍ NUMERO KUA • CONSULTAS TERAPIA CONSTELACION FAMILIAR Y EMPRESARIAL. INDIVIDUAL Y GRUPAL.

Enlaces patrocinados