InicioRos Feng ShuiPreparando mis espacios para el 2022

Preparando mis espacios para el 2022

Estamos culminando un ciclo 2021 y nos preparamos para abrirnos a 2022. Estoy segura que para toda la humanidad ha sido un año de continuo aprendizaje, donde nos hemos cuestionado para avanzar y resolver situaciones cotidianas. Para unos más potentes y enérgicos que otros.

El Feng Shui nos muestra que se puede transformar la energía, y nada mejor que hacerlo en estos días donde todo el planeta vibra con esta fuerza de cambio.

Es importante realizar la limpieza energética de nuestros espacios por lo menos 2 veces al año. Esto permite cambiar, sacar o desaparecer la energía desfavorable, ya que, al limpiar se «eleva la vibración» del espacio. Es una forma de transmutar, de llevar a positivo aquello que se polarizó en negativo.

Cuando se realiza una limpieza energética se libera todo tipo de memorias que hayan quedado alojadas a nivel etérico. En una vivienda, local u oficina por ejemplo que ha sido habitado por personas violentas, enfermas, muertes, dolor quedan impresos esos registros, que influyen sobre los habitantes y por ende en sus proyectos.

Cuando decides realizar una limpieza energética lo primero que debes hacer es conectarte con cada momento que te marcó, revisar, agradecer y soltar. Incluso esta memoria y cuenta la puedes escribir y luego quemar y esas cenizas lanzarlas al agua que fluya allí.

Ahora te invito a que observes tus espacios, con amor y agradecimiento porque te ha contenido durante todo este año. Chequea cómo está, qué te gustaría cambiar, qué necesitas sacar, qué agregarías. Puedes igualmente hacer una lista, así, vas dando fuerza a esos cambios y creando lo que deseas.

Estás preparando el espacio para conectar con lo nuevo, poderoso y potente del 2022.

• Ten en cuenta involucrar a todos. En los pequeños al limpiar su closet, bibliotecas y caja de juguetes estamos estimulando el desapego.

• Abrir ventanas, llaves o grifos. Permite que la energía drene las emociones del año.

• Limpiar ventanas y espejos con agua y vinagre, ellos son los ojos de la casa y acumulan energía desfavorable.

Actívate toma nota de esta limpieza energética que puedes realizar de adentro hacia afuera, si consideras que debes sacar energías estancadas o al contario si estimas que todo está bien.

Prepara un Sahumerio conectando con los 5 elementos:

1-Lava tus manos con abundante agua antes de comenzar.

2-Toma 3 hierbas o plantas secas: Te sugiero Salvia fortalece la buena energía que deseas, Romero perfuma el camino de lo que conectas y Lavanda sana los espacios.

3-Una rama de Canela y Palo Santo. 

4-Amarra las hierbas, canela y el Palo Santo con alambre o un cordón fuerte que soporte el fuego.

5-Encender y pasar por toda la casa desde la puerta principal siguiendo el sentido de las agujas del reloj, así aplicamos la Ley del Mínimo Esfuerzo al llegar de nuevo a la puerta principal lo puedes dejar allí para que se consuma o en el centro de tus espacios.

6-De no poder hacer el sahumerio, puedes cocinar todos los ingredientes por unos minutos hasta que hierva el agua, lo cuelas, colocas en un envase con atomizador y lo rocías por el piso haciendo el mismo recorrido desde la puerta principal en sentido de las agujas del reloj.

7-Suena la Campana Tibetana, Cuencos o algún sonido metálico. Conecta con la divinidad.

8-Realiza el recorrido descalzo, conecta con el agradecimiento.

Al culminar la limpieza energética puedes decir una oración, recitar algún mantra o cantar. El que canta ora dos veces.

En esta limpieza te conectas con los 5 elementos presentes en la naturaleza. AGUA al lavar tus manos, MADERA con cada hierba, FUEGO al encender el sahumerio, TIERRA al caminar descalzo y METAL con el sonido de la campana. Recuerda “COMO ES AFUERA ES ADENTRO”. Te invito a que la realices de día con la luz del Sol. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN, la energía de tus espacios la activas tú. Hasta el próximo encuentro. Ros Feng Shui

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]  • AGENDA HOLÍSTICA: 12 DICIEMBRE FORO CHAT GRATUITO EL SOLSTICIO Y YO  • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO. INSCRIPCIONES ABIERTAS.INICIA EN ENERO 2022 • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.